La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 august 2015, tuesday.

Mensajes dia11 august 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

sirhcar Tuesday 11 august 2015 - 06:54

Re:Pic Neouvielle, crampones?

Creo que siempre hacen falta crampones para el Neouvielle, ya que hay que cruzar su pequeño glaciar. 

Ir a la conversación completa

Gerardo Tuesday 11 august 2015 - 10:37

Según mi experiencia en el Neouvielle, estoy de acuerdo con Sirhcar. Siempre vas a encontrar neveros, incluso un pequeño glaciarillo, aunque sea en pleno verano. Yo estuve a finales de julio del año pasado, y pisamos mucha nieve. Por si te interesa, te enlazo la galería que colgué:

http://gerardo.madteam.net/galerias/2014-07/8474-neouvielle/

Sky Tuesday 11 august 2015 - 14:29

Buenas, mi hija y mi yerno hocieron el neouville este domingo (hace dos dias) de nieve nada de nada y el  hielo ni lo pisaron. Nada de grampones.

gamaal Tuesday 11 august 2015 - 15:04

Muchas gracias por la información a todos !!

Manolinho Tuesday 11 august 2015 - 15:09

Elección de mochila. Una vez más

Hola a todos,
Este es mi primer mensaje al foro aunque ya llevo varios meses leyendo y aprendiendo de vuestros mensajes.
Os escribo porque quiero dar un paso más y hacer más cosas que el simple senderismo. He empezado a hacer raquetadas y a quedarme alguna noche en refugios.
Todo ello acompañado de amigos con más experiencia y que te van metiendo el gusanillo en el cuerpo.
Por eso ahora me encuentro con la necesidad de comprar una mochila de mayor capacidad para hacer salidas de 2 o 3 dias.
Aquí es imposible poder probar nada, y me habia fijado en la Deuter futura vario 50+10, la Osprey atmos 50 ag y la trango himalaya de 60 o Mali de 55.
Llevaria saco. Esterilla, a veces tienda ligera, hornillo, botiquin, agua, ropa, comida, bastones, piolet etc
Que os parecen estos modelos??
Alguna otra recomendación?  Seria suficiente la trango Mali?
Me ahorraria un dinero q me vendría bien para un buen saco
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Manolinho

paul bilbao Tuesday 11 august 2015 - 11:31

Re:Busco gente para escalar en valencia

Hola, me llamo Paul y acabo de mudarme a vivir a Valencia, ando buscando gente para escalar, sobre todo entre semana... Tengo material y años de experiencia pero no conduzco, si habéis creado ese grupo de waxxap y podeis incluirme, estaría encantado, mi tlf es el 652768787, gracias!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies