La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 august 2015, saturday.

Mensajes dia22 august 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

treparibazos Saturday 22 august 2015 - 11:42

Re:Grampones en Sarradets?

Hola, aprovechando este post, sabeis como esta para pasar el cuello del Cilindro desde el Balcón de Pineta?

Se puede evitar el tramo del glaciar para alcanzar el cuello del Cilindro?

Gracias.

Ir a la conversación completa

slbusquets Saturday 22 august 2015 - 17:15

Re:Mont-Blanc du Tacul

bones Marccc:

Es totalment  permés acampar al col du Midi. No tothom es pot permetre estar en un refugi gaires dies instal·lat. De totes maneres a 5 minuts del refugi de les cosmiques hi ha el refugi Simond que es un refu lliure. Es per 10 persones i esta molt bé. Jo hi he anat varies vegades però a l'hivern i sempre he tingut lloc, però a l'estiu com que hi ha tanta gent per la zona fent activitat potser quedes fotut. Però si vols plantar tenda sota cosmiques no tindràs cap mena de problema ja veuràs que hi ha tot un poblat de tendes.
Nosaltres hi anem dilluns perquè hem esperat que hi hagués més bones condicions que fa un més. com que ha fet molta calor hi han algunes rimaies més obertes que de costum. de totes maneres hi puja multissima gent hi ha molta traça feta. Alguns anys inclús han ficat alguna escala d'alumini per poder passar les rimaies i diria que aquest any també hi han escales.
M'ha semblat veure que algú t'ho recomenava... Mira a la web de la officina d'alta montange de Chamonix i mira la pestanya condicions en montanya. Alla busca la zona on vols anar que sera Cosmiques o 3 monts i et posarà les condicions.

Espero que t'hagi  ajudat.

wiiliamer Saturday 22 august 2015 - 03:10

Re:Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos

Buenas Gerard,

Por si te puede servir mi experiencia yo el año pasado estaba en una situación parecida a la tuya, con mis semirígidas (aunque yo con la membrana impermeable ya jodida) y mis pies frioleros buscando unas rígidas para actividades invernales cada vez más frecuentes por Pirineos. También me tiraban las botas con polaina integrada y por casualidad encontré las Kayland 6001 en una tienda en Viella por 200 euros (conste que no estaban de oferta es su precio normal).
La verdad es que he hecho mucha montaña con ellas todo el invierno, corredores, rutas con y sin raquetas, un poco de escalada en hielo, etc y estoy encantado con ellas. Puede que sean más pesadas que estas que comentas y un poco menos calientes pero a mi me han ido genial.

Si la horma se te ajusta bién al pie te puede ser otra muy buena opción y mucho más económica seguro. Hay muchos reviews en inglés por internet por si te interesa.

Las botas son estas:

http://www.guara-mascun.com/kayland/4925691-bota-kayland-6001.htm

Espero te pueda servir...

La tienda en Viella la encuentras rápido está en una rotonda dentro del pueblo y fuera en la calle tienen mogollón de botas expuestas aunque no sé si aún tendrán estas kayland...

Un saludo,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies