La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 august 2015, friday.

Mensajes dia21 august 2015, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

maddog Friday 21 august 2015 - 10:52

Re:Refugio Bisiberri y Biciberri Sur

Suscribo lo dicho por joanpt.

A finales de agosto, no debería haber problemas en el refugio del BESIBERRI sur. Y respecto al Coll d'Abellers, precaución, esta muy roto y si te precede gente, déjales espacio, el casco no esta de mas por lo que puede caer.

Otra opción, también, espectacular es subir al Besiberri  Sur por los estanys Gèmena, saliendo desde Caldes y subiendo a Torigo, Pla de la Cabana  y para arriba.

saludos

Ir a la conversación completa

Candanchu Friday 21 august 2015 - 14:51

Re:Refugio Bisiberri y Biciberri Sur

Gracias por la info maddog, la ruta de caldes también es interesante pero conque lo quiero hacer en dos días me va mejor subir por el refugio, mi nivel de forma y mi edad no dan para mas.

ratpenat Friday 21 august 2015 - 22:17

Re:Grampones en Sarradets?

Actualmente no son necesarios para hacer ese recorrido

Bert Friday 21 august 2015 - 13:20

¿Tienda de campaña 1-2 p muy ligera?

Hola a todos!

Estoy buscando una tienda 3 estaciones para Pirineo, básicamente, que sea ligerita ligerita y de capacidad 1-2 personas. Es decir, sobradita para 1 persona pero con capacidad para 2 personas (aunque sea un poco arrejuntaditas).

He estado mirando la Vaude Power Lizard pero el precio me tira un poco para atrás, así como las dudas de que realmente quepan 2 personas con el espacio que tiene, y por algunos problemas de condensación que he leído en algunas críticas que tiene.

Tenéis alguna sugerencia? Soys fan de alguna tienda con estas características, con pesos cercanos a 1 - 1.5 kg?

Muchas gracias!

Albert

Darkdagu Friday 21 august 2015 - 14:08

Re:¿Tienda de campaña 1-2 p muy ligera?

buenas, yo me compre hace 3 semanas la camp minima II super light essential.

me costo 200 euros en barrrabes y pesa 1,3 kilos, respecto al espacio hemos dormido 2 personas con una mochila de 40 litros dentro y otra mochila de 60 en el sitio que tiene fuera para dejarla (no me acuerdo como se llama ahora) y dormimos bastante "anchos", eso si somos 2 personas de 1,65, no se cual sera tu caso.

De momento solo la he podido probar una noche pero se monta rápido i fácil y una noche de viento que nos aguanto bien, hechale un ojo haber.

Saludos.

papers Friday 21 august 2015 - 14:26

Re:¿Tienda de campaña 1-2 p muy ligera?

Tambien puedes mirar las tiendas de las marcas six moon design y tarptent, la rainbow o doble rainbow y todas esas. Solo para que sepas que existen.
 Eso si...ligero ligero y barato....son palabras antagónicas

Un saludo!!

kikeber79 Friday 21 august 2015 - 20:46

Re:Alguien para escalar por Asturias

Hola Manuel, pues de los dos días podría el miércoles, el jueves ya tengo que empezar el regreso a Madrid... 
No sé, lo vamos hablando estos días? Yo ya te digo que estaré en Luanco, menos un día que me escaparé a Picos o a las Ubiñas el resto estaré más o menos localizable...
Saludos!! 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies