La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 august 2015, monday.

Mensajes dia24 august 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juananbcn81 Monday 24 august 2015 - 13:03

Re:Grampones en Sarradets?

Hola, yo tambien voy x esa zona la segunda semana de Septiembre!! Aunke yo voy de Goriz a Serradets por la Brecha y volveremos de Serradets por el lago Helado y Monte perdido... Asi pues nos podemos ahorrar el peso extra de grampones y piolet que se agradecera! un saludo y si hay novedades x la zona a ver si alguien va informando.

Ir a la conversación completa

Mikhail Monday 24 august 2015 - 11:05

¿Que ha pasado con Golite?

Estoy buscando cierto material de Golite pero no encuentro rastro de su web.
Me ha parecido encontrar algo de fusión o cierre, no me queda claro.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

viajarapie Monday 24 august 2015 - 12:22

Re:¿Que ha pasado con Golite?

Pues sí. Era una opción interesante entre el nicho específico del material ligero y las masas y siempre tenía material interesante a precios más asequibles que los que habitualmente se encontraban en los fabricantes pequeños. Tomaron alguna decisión comercial bastante dudosa que nadie entendió, aunque supongo que habría que estar allí para juzgar...

Creo que están intentando refundarla, supongo que con otro nombre y no sé hasta qué punto con la misma idea. Ya veremos.

malindo2 Monday 24 august 2015 - 12:35

Re:¿Que ha pasado con Golite?

La marca GoLite fue comprada por Timberland en 2006. En 2014 el negocio quebró por no poder pagar sus deudas (sobre todo a proveedores/fabricantes de sus productos y a los dueños de los locales donde abrieron sus tiendas propias) y por no encontrar investores interesados en comprar la marca a Timberland.  Un saludo

Editado: 24-08-2015

jorge0991 Monday 24 august 2015 - 18:22

Re:duda guantes Black diamond rambla

buenas, ya tengo los guantes en casa ( ya era hora), los de tradeinn me cambiaron las fechas del envio hasta en 2 ocasiones.
en cuanto a los guantes, me han parecido muy manejables, su piel para nada es rigida y tocha como pueda ser la de los extrem isard que tengo, también vienen un poco preformados para los dedos. su ajuste de la muñeca es lo suficientemente amplia como para poder llevarlos por encima o la puedes ajustar con el velcro a tope para poderlos llevar debajo de la ropa y no tener que quitártelos al ponerte o quitarte mas ropa, en cuanto a su termicidad, cuando llegue el invierno ya lo vere, pero tienen buena pinta.
lo que no me ha gustado tanto es que la unión de la piel y el tejido sintetico de la parte de atrás es justo por la parte de los nudillos donde presumiblemente es una zona de roce al dar con el piolet.espero que aguante bien y no se rompan por ahí con el tiempo. también tienen poco de almohadillado en esa zona, pero bueno eso ya lo sabia.
no llevan cordon antiperdida, pero llevan un par de pasadores pequeñitos por dentro de la muñequera al final del guante donde podrias pasarle un pequeño cordino.

PD: me ha venido con los guantes de regalo un sobre de nikwax impermeabilizante para la piel, alguno sabe como se utiliza y cuando se debería utilizar por primera vez en los guantes?

gracias de antemano,

Jorge.

Altitud Monday 24 august 2015 - 12:13

AMADABLAM

Wenaasí!!!
Empiedo a preparar mi salida 2016. Esta vez me gustaria cambiar de zona porque llevo unas cuantas temporadas recorriendo los Alpes. Mi intención es ir al Nepal buscando alternativa que no supere los 3000€ en unos 17 días. Busco nteresados en realizar una expedición al AMADABLAM en el 2016, preferiblemente en Mayo.
Amadablam2016@gmx.es

Un saludo
Xavi

tacul26 Monday 24 august 2015 - 14:32

busco companys per correr\ muntanya

Hola!

m'agradaria trobar una companys per fer muntanya i/ o correr pel pirineu, valles... Soc de cerdanyola, tinc 31 anys i sempre he fet muntanya caminant pero aquest any tambe he comencat a correr per alta muntanya i a fer curses de trail. He fet tambe curses per asfalt durant molts anys..soc de cerdanyola del valles.doncs aixo, si t'animes escriu-me!

merci!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies