La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 august 2015, tuesday.

Mensajes dia25 august 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

joseluis19 Tuesday 25 august 2015 - 12:58

Ascensión Possets

Hola:
Este fin de semana voy hacer el Posets, quisiera saber si hay nieve todavia y si se necesitan granpones.
También agradeceria que me dijerais si la cresta es muy aérea o se puede hacer para gente no muy experta en crestas, pero si acostmbrado a andar en la montaña.

Un saludo.

Ir a la conversación completa

joanpt Tuesday 25 august 2015 - 16:09

Re:Ascensión Possets

Hola José Luis. Desde mediados de julio es posible efectuar la ascensión al Posets sin crampones. Por lo que supongo  que ahora también estará en esas condiciones. A ver si alguien puede darte información actualizada. También puedes preguntar en el refugio Angel Orus - Forcau al tel. 974344044. Que lo disfrutéis.

empujatrenes Tuesday 25 august 2015 - 19:13

Re:Estado nieve/glaciar/rimaya en los Ecrins

aquí tienes un vídeo de hace un par de semanas. la rimaya final está como nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=eiiSxy5AF1Q

freelander Tuesday 25 august 2015 - 21:24

Re:Estado nieve/glaciar/rimaya en los Ecrins

Buah!

Ya veo que la rimaya está...vertical vertical!!

A ver cómo nos lo encontramos nosotros. 

Muchas gracias

currocaminos Tuesday 25 august 2015 - 00:12

Re:¿Tienda de campaña 1-2 p muy ligera?

yo tengo la ferrino lightent 1. Pesa apenas 1250g. Tiene doble techo, con lo que evitas la condensacion y creo que con mi 1,75 m y siendo anchote, aun podria dormir otra persona de mis caracteristicas en la tienda...apretaditos, eso si...
el precio ronda los 120, que considero bastante atractivo.

Fjavier Tuesday 25 august 2015 - 10:41

Lona debajo de la tienda

Hola a tod@s,

Una preguntita muy simple: toda la vida de camping por ahí pero siempre con igloos Salewa, Vaude, etc. Ahora que ya nos hacemos mayores hemos decidido comprar una tienda de esas Decathlon grandotas, con "vestíbulo" para poner la mesa, etc, y utilizarla de campo base para el camping con cierta comodidad. Pues sin más preámbulos, ¿es aconsejable en este tipo de tiendas poner una lona de esas gordas debajo de la tienda por si llueve mucho o no es necesario?

La verdad, nunca me lo había planteado porque en todas mis tiendas anteriores entre la buena calidad de las mismas y que siempre la he llevado en la mochila ni se había planteado la cuestión. En estas más "burguesas" no sé si actualmente también es suficiente la calidad del suelo de las mismas o mejor reforzar el suelo. 

A ver qué me podéis decir los que tenéis experiencia en estos menesteres , que salimos el lunes de vacaciones al Pirineo y Septiembre no creo que sea tan benigno como ha sido todo lo que llevamos de verano...

Gracias de antemano.

artropodia Tuesday 25 august 2015 - 12:31

Tarp polivalente, ligero y barato opiniones

Hola a todos la verdad es que os llevo leyendo un tiempo y he podido aumentar de manera considerable mis conocimientos sobre vivaquear. Me animo ahora ha haceros alguna pregunta sobre un tarp polivalente que he visto en Internet:

Creo que se trata de silnylon, segun especificaciones 240 Gr polivalente como poncho, como tarp me parece un poco pequeño para vivaquear bajo el aunque si lo montas muy pegado al terreno puede cumplir su función. Lo mejor el precio que sale por menos de 20 euros puesto en casa.

Que os parece??

Muchas gracias

Editado: 25-08-2015

pippi Tuesday 25 august 2015 - 16:05

Re:Ayuda para elegir tienda de campaña para travesias

Hola, quería preguntar a Andarín cómo le va la Hogan si la ha probado ya... 

Estoy pensado en comprarla, ahora que mi lightent 2 ha muerto dándolo todo después de un montón de años. Por cierto 4vents, te la habría recomendado si te hubiera leído a tiempo. Aunque ahora, con algo más de presupuesto, quisiera probar una geodésica. A priori, me parecen más habitables (el túnel puede resultar un poco "ataúd"), y el tema de ser autoportante me interesa mucho.... 

Ribes 33 Tuesday 25 august 2015 - 14:55

Travesia Carros de Foc

Hola a todos/as!!!!

El 7 de septiembre voy a hacer la travesia entre refugios Carros de Foc (Aigües Tortes i Estany de Snt Maurici).
Mi compañero de ruta se ha lesionado y no va a estar recuperado para la fecha, o sea que de momento voy solo. Todos sabemos que no es lo mas prudente, por eso me he decidido a escribir aquí.
Si alguno/na esta interesado/a que contacte conmigo por aquí mismo.

Un salut desde Valencia!!!!

Ginna Tuesday 25 august 2015 - 23:55

Re:Travesia Carros de Foc

Hola Ribes.
Soy georgina. Visto tu anuncio.  Te gustaría cambiar de travesía por la de porta del cel? Es q estoy buscando gente para ir la segunda semana de septiembre. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies