Por supuesto Madveras, esta web está muy bien, y diría que es de las mas visitadas sobre los temas de montaña. Pero yo me refiero a una web " dedicada " exclusivamente a información exhaustiva sobre las rutas de montaña, en la cual, los usuarios puedan colaborar un poco ma,. sin llegar a tener privilegios de administrador, por supuesto, porque si no sería un caos.
En cuanto al diseño o estilo gráfico, la web que menciono, Mendikat, ( la mejor de todas ) es un modelo en el cual inspirarse. Incluso esa misma web, con un foro parecido a este, o un espacio en las reseñas, en la cual los visitantes puedan dejar comentarios, serviría para lo que sugiero. Tampoco sería mala idea, aunque rozaría algunas fronteras, clonar esa web, para después modificar imágenes, logo, y esas cosas, pero personalmente tengo dudas razonables, de si eso es ético o legal.
En cuanto a tu segundo mensaje sobre el Aneto, parece que me has leído el pensamiento, porqué precisamente estaba acariciando la idea de irme de aquí unos días a subir el Aneto, pero visto esas fotos de lo que queda del ¿ Glaciar ? y del estado como está, no se si ir. Precisamente me estaba comiendo el coco, porqué las dos últimas veces que he subido al Aneto, he tenido que subir por la Punta Oliveras, para evitar el glaciar. Quizás cambie de planes, porque si mas de eso vienen tormentas de estas de septiembre, no disfrutaré mucho de la montaña.
Y date por orgulloso que tienes una buena web, y bastante visitada, que indexarse en internet cuesta cada día mas.
Editado: 01-09-2015
Editado: 01-09-2015