La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 september 2015, tuesday.

Mensajes dia29 september 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Tuesday 29 september 2015 - 13:06

ENCANTATS 25-26 SETEMBRE 2015

Petita ressenya de l' ascensio als encantats el cap de setmana passat, per la canal central.

http://elblogdeljander.blogspot.pt/2015/09/els-encantats.html

Ir a la conversación completa

ricard Tuesday 29 september 2015 - 11:06

VUELVE EL ALTIMETRO DEL LIDL

Pues eso,

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=39093

Altimetro del LIDL

Precio imbatible... 
Calidad mas que contrastada
Estetica, pues cada año la cambian, y como todo, para gustos los colores.

macc Tuesday 29 september 2015 - 11:38

Re:VUELVE EL ALTIMETRO DEL LIDL

Pues a mi me decepciono, después de leer tanto de que por el precio que tiene la calidad es mas que buena el año pasado  me compre uno para probarlo.

O me salio rana o es un desastre de reloj, hay que calibrarlo continuamente, una vez hecho no pasan ni diez minutos que ya te da un error con el GPS de mas de 100 metros, aunque luego se estabiliza y se queda por ahí, entre los 100/150 metros de diferencia, y creo que eso es mucha diferencia para fiarte de el en caso de apuro.

En fin , que esta en el cajón y pocas veces sale de él.......

salu2

jorge0991 Tuesday 29 september 2015 - 12:23

Re:vestimenta y calzado para el Muztagh Ata

buenas kakemon,
 la kamet se te queda cortísima de relleno. necesitarías al menos el doble. y la k2 de montura también la veo insuficiente.
no has mirado la rab andes? pesa un kilo y tiene 435g de relleno.
un saludo.

ricard Tuesday 29 september 2015 - 13:09

Error de GPS no creo que te diera... te daria error de barometro, o de brujula, pero GPS no tiene.

Vaya mala suerte la tuya. Yo tengo uno de hace mas de 4 años, y funciona igual que el suntoo vectpr que tengo.

Pero bueno, yo lo publico, porque conozco bastante gente a la que le han funcionado diferentes versiones de este reloj... y el precio es bueno ( si funciona)

de todas maneras la garantia de los productos VRIVIT es muy buena. Lo devuelves al LIDL y te devuelven la pasta...

ricard Tuesday 29 september 2015 - 13:21

Re:Pantalones y cortavientos invierno

Es que claro, empiezas hablando de trekking en peñalara y acabas hablando de esqui de montaña y corredores...

La clave es poder utilizar el equipo para el maximo de actividades. Ya sabemos que hay un equipo "especifico" para cada una de ellas, pero deberias pensar en un equipo polivalente ( o en tener mucha pasta y un armario lleno de cosas)

Para mi gusto:

Patas: unas mallas, un pantalon soft shell y un cubrepantalon de gore tex paclite,. Con estas tres prendas cubres un gran rango de temperatiuras y de actividades... si cuentas con dos mallas, unas finas y otras gorditas... pues aun mas. Si añades unos pantalones cortos, y otros largos finos de verano... cubres todo el año.

Cuerpo: camisetas tecnicas, camisetas exteriores, chaleco de soft shell, forro polar, corta vientos y capa exterrior gore tex pro de tres capas o similar. Un plumas...

Mas o menos te estoy relatando el armario que poco a poco he ido destilando a lo largo de los años... mas o menos, aqui hay que añadir muchas cosas, guantes, calcetines, gorros, multitud de pantalones cortos, pantalones de verano, tres estaciones.. .errores en compra de prendas, prendas que no me gustaron al usarlas.. otras que uso por que les tengo un cariño especial...

que quiero decirte? que tendras que hacerte tu propio armario, dependiendo de las cosas que hagas, y el unico consejo que te puedo dar es que no te lo compres todo de golpe, y que intentes que lo que compres sea el maximo de polivalente.

macc Tuesday 29 september 2015 - 15:03

No, me he explicado mal, quería decir que si mi GPS marcaba un altura real con mi posición, +/- 10 metros, con el altimetro del reloj esta diferencia era de 100/150 metros. 

Y cada vez que lo calibro, si conozco la altura real de donde estoy, funciona bien no mas de diez minutos, una vez pasado este tiempo vuelve la diferencia de altitud.

Por lo que no me fío mucho del reloj, y eso que había leído que iba de maravilla, el mio fue el chungo :( 

salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies