La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 october 2015, sunday.

Mensajes dia11 october 2015, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

papers Sunday 11 october 2015 - 21:31

Re:¿cómo combinar travesía con tienda regulera y alguna noche vivac alta montaña?

Muchas gracias mozos!!!
la temperatura me da igual, llevo equipo y no soy friolero, mi mayor preocupación es un viento fuerte en alta montaña "abierta", es decir, el típico valle/pastizal/hoya grande de alta montaña y que no está rodeado de paredes abruptas y pedrolos gordos donde refugiarse, siendo más bien casi una "planicie" expuesta, donde una tienda "del montón" es carne de cañón .
Siempre estoy atento a las predicciones metereológicas, pero solo me fio de ellas los 2 primeros días, y por supuesto....que en cotas más o menos altas son menos predecibles.

Por eso, si solo es viento...casi prefiero vivaquear y me quedo tranquilo de que nada se me va a romper o va a salir volando. pero si encima amenaza algo de lluvía...pues en fin, me tocará montar la tienda donde mejor pueda y rezar a alá.

P.D. manolito.....el año pasado hice la de la garganta de bohoyo y por ahí. este verano he estado por la garganta de gredos y todo eso, pero joer qué calor hacía!!!!!!!

Ir a la conversación completa

papers Sunday 11 october 2015 - 23:12

Re:SACOS: Cumulus lite line 400 // Rab Neutrino 400 // The North Face Gold Kazoo

Hola manolito!!!
Como sabrás, yo tengo un cumulus, mala pinta no tiene, pero como es un quilt y encima no lo he puesto al límite...pues poco  te puedo ayudar! jejeje

Dos cositas:
- me suena que alguien le escribió a los de cumulus para que le echaran un puñaico más de pluma al saco, así que creo que un mínimo de personalizaciones hacen, porque lo tengas en cuenta.
- sobre la temperatura....con esos sacos vas bien tirando a sobrado, pero ten en cuenta que te habla un tío my caluroso y que tolera poco el calor, ya no sé si es tu caso o no, pero yo con un saco de +2º durmiendo a +8º ya lo paso mal por el calor .

Un saludo figura!!!

papers Sunday 11 october 2015 - 23:19

Re:Saco pluma / dudas calidad relleno

Yo poco puedo aportar, lo único que así de primeras me parece que si le vas a dar caña al saco....casi mejor irse a uno de alguna gama un poco mejor, tanto por el ahorro de peso y volumen (muy a tener en cuenta) como por el poco precio que aumentará, como por la fiabilidad de los datos.
Pero vamos, que es una opinión personal!
Un saludo!

papers Sunday 11 october 2015 - 23:25

Re:Tela mosquitera en Barcelona ¿dónde?

Hola mar y montaña! (no mary-tony, enkidugan, que estas empanao!!!jajajaja
A lo ya dicho de extremtextil, solamente decir que las mosquiteras de ferretería tienen los cuadraditos más grandes que los de la tienda de campaña como tal, a parte de que son bastante más pesadas. Te lo digo porque ya lo probé y pesé en su día
Un saludo!

papers Sunday 11 october 2015 - 23:29

Re:VUELVE EL ALTIMETRO DEL LIDL

pues muchas gracias por el aviso maese Ricard!!!
lo mismo me pillo uno

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies