La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 october 2015, saturday.

Mensajes dia10 october 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

AbrazaNepal Saturday 10 october 2015 - 16:37

Proyecto solidario AbrazaNepal

Hola compañeros/as.

Os quiero presentar el proyecto solidario que tenemos entre manos. Un grupo de locos por la montaña volvemos este año a Nepal, y pensamos que a parte de escalar, algo más podíamos hacer por este pueblo siempre agradecido y ahora castigado por los terremotos que esta sufriendo. Así que hemos montado una campaña de crowdfunding solidario, donde pretendemos obtener fondos y donarlos a la ONG SOS Himalaya, fundada por la familia de Iñaki Ochoa de Olza. 

La información de la campaña la podéis encontrar en: www.abrazanepal.com 

También siguiendonos en www.Facebook.com/abrazanepal i en www.Twitter.com/abrazanepal.

La plataforma para hacer donaciones es:
Www.migranodearena.org/es/reto/7725/abrazanepal 

Qualquier duda o sugerencia podéis mandarla a: contacto@abrazanepal.com

Un saludo y gracias por dedicar unos minutos a leer esta entrada...

Ir a la conversación completa

ArnauC Saturday 10 october 2015 - 11:02

Re:condiciones del posets

Hola!
Yo lo subiré este fin de semana.

Por lo que me dijeron los del refu, no hay nieve. Igualmente cuando vuelva, te comento como está.

Salud y montaña!

cream Saturday 10 october 2015 - 17:12

Re:Sobre ajuste de botas de alta montaña

hola
porque no pruebas Campamar en la Calle Sant Lluis metro Joanic en gracia/guinardo - para mi han enviado botas al fbricante Asolo en Italia devueltos como nuevas en tres semanas asi que eso de "no podemos hacer pedidos al fabricante" no sirve y no tendras problemas
que te vaya bien

victor_9847 Saturday 10 october 2015 - 19:52

Re:elección de botas semis para un novato!

buenas tardes, tras mucho tiempo después de escribir esto y de seguir sus consejos, me decante por las advance k pro (horma H, transpirabilidad...) me pedí una 10UK por que tengo unas breithorn lite (heredadas) de esa talla y no me van mal, tengo un pie que mide 28 cm, la duda esta que cuando me pruebo las k pro, noto mayor espacio, una bota mas grande y tengo miedo de que me estén grandes, es cierto que cuando aprieto, tengo sensación de que me esta bien sujeto el pie pero tampoco quiero salir con ellas aprobarlas por miedo a no poder descambiarlas llegado el caso, adjunto imagen de mi pie puesto encima de la plantilla, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema ya que tenéis un amplia experiencia, un saludo y muchas gracias! 
foto: http://blogfiles.madteam.net/0000018644/cuadern/1444499144_0UcragestaFR_xEviwa9.jpg

victor_9847 Saturday 10 october 2015 - 19:54

Re:elección de botas semis para un novato!

por cierto, no la he probado pero la bota tiene una pinta increíble, calidad por todos lados, estoy loco por probarlas (se que gusta que te digan cuando un trabajo esta bien hecho) un saludo y mi enhorabuena!!

juserprice Saturday 10 october 2015 - 20:39

dragonera easy slider

Buenas
Quería preguntar si alguien tiene la dragónera easy slider de grivel y que opinión os merece. También quería preguntaros si sabéis si es compatible con los matrix light.
Muchas gracias

papers Saturday 10 october 2015 - 22:05

Re:Seam grip, Sil Net o Silicona líquida

Hola 4vents! llego un poco tarde porque he estado perdido de la vida, pero te digo:
- cuando yo me compré la tienda que venía con las costuras sin sellar, pregunté para saber si era necesario, y me acuerdo que Pirin me contestó que él no lo hizo con la suya y el dia que le cayó una buena...se acordó bien! así que aunque la tienda esté nueva...séllale las costuras (si no las trae ya de casa).

Los post que hablaban de ello....sobre todo del desaparecido forero namaskar
- http://www.madteam.net/foro/tecnica/2011-04-19-duda-sobre-mineral-spirits-y-silnylon#!    (sobre tipos de silicona y aguarrases, jeje, lo que ya bien te ha dicho modok)

- http://www.madteam.net/foro/tecnica/2013-05-13-apanos-para-no-resbalar-en-el-plastico-#!    Este post es para echarle silicona al suelo de la tienda de silnaylon y no resbalarse, ya no sé si preguntaste por algo de eso o me lo he inventado , pero algo picarás!

Sobre sellar costuras....no encuentro el post que quería, lo siento, pero más o menos venía a decir lo de las mezclas del tipo de silicona y aguarrás en una proporción 1/10 o 1/15 para que sea más líquida y así penetre mejor en las costuras, le das con un pincel, lo dejas secar...y poco más, no tiene mucho misterio. Solamente añadir que si haces unas pruebas y experimentas las proporciones...mejor que mejor, y ya una opinión personal...creo que será mejor darle un par de manos finas (la primera más aguada y la segunda algo menos) que a echarle una muy densa.

Un saludo!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies