La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2015, sunday.

Mensajes dia18 october 2015, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

scalvet Sunday 18 october 2015 - 22:18

Re:Que centro excursionista me recomendais como principiante ?

Hola,
Depende de lo que esperes de un club. Cursos, compañeros de aventuras, servicios al excursionista, una sede social, simplemente federarte.... Hay un club para cada necesidad.
Te sugiero que te mires tres tipos de Club: 
- los de àmbito general, en Catalunya la UEC o el CEC, solvencia contrastada. 
- el de tu pueblo o barrio CE Terrassa, CE Gràcia,...
- los clubs con sede en internet, por supuesto Madteam.

Entra en sus webs, compara actividades, servicios y precios y verás cuál se ajusta mejor a tus expectativas.
En mi caso, estuve en un club en Barcelona y más tarde en el de mi pueblo. Con el tiempo me di cuenta que al club sólo iba para tramitar mi licencia. Mi cordada era mi familia y amigos. Y pagaba cerca de 80€ por barba al año. Me fui a Madteam, sigo haciendo lo mismo que antes pero con que me ahorré pude pagarme un curso de alpinismo.
Buena suerte con tu búsqueda.
Saludos,

Sc

Ir a la conversación completa

Typhoon Sunday 18 october 2015 - 23:19

Dudas

Hola,
En Febrero voy a ir al norte de Noruega a fotografiar auroras boreales. La verdad no voy a hacer muchas caminatas, la mayoría del tiempo estaré quieto, aunque a mi vuelta si que espero utilizarlas.
El caso es que tengo dos finalistas: la Salomon Toundra y la Lowa Renegade Ice, pero no se por cual decidirme , ¿tenéis alguna experiencia con alguna de estas dos botas?, ¿ con cual os quedaríais?   
Muchas gracias

henuma Sunday 18 october 2015 - 18:48

Trekking Toubkal Navidades

Busco compañero/a para hacer el trekking del Toubkal en navidades o fin de año.

Saludos!!

jumi Sunday 18 october 2015 - 21:42

Re:Info trekking del CB Everest y ascension de Island Peak marzo abril 2016

Hola, si sacas el visado al llegar a Katmandu, te saldrá más barato. Y si quieres ahorrar tiempo, el vuelo a Lukla lo puedes reservar desde aquí. Deberías guardarte algunos días por si hay problemas con la avioneta al regreso. Los permisos de treking y ascensión  los puedes sacar tu mismo, o  por medio de una agencia, (recomendable por las horas de espera que te ahorras). Y la obligatoriedad de llevar un guia, es algo que aún no lo tengo claro: unos dicen que sí, y otros que no......, pero dependiendo del mes que vayas,estará todo bastante petado de gente, y el guía via telefono móvil, te irá reservando lodge en cada etapa del trek. Saludos , y a flipar con todo aquello.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies