La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 november 2015, saturday.

Mensajes dia 7 november 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

kotxos Saturday 7 november 2015 - 08:59

Re:Rab Latok Alpine Jacket

A mi me parece muy buena opción. Otra posibilidad es la neo de neoshell. Mi chavala está encantada con el neoshell y ya no quiere ni ver el gore. Slds

Ir a la conversación completa

kotxos Saturday 7 november 2015 - 09:04

Re:Que pantalones softshell comprar ??

Gamma ar - psiphon ar - calibre  pants- upgrade -vertigo -supervertigo -descendit pants - base jump - eisfeld pants - mission panrs - vertex... se me ocurrirán más...

Editado: 07-11-2015

coto40 Saturday 7 november 2015 - 11:05

chaqueta para alpinismo

Buenas! Estoy buscando una chaqueta tipo gore u otra membrana impermeable para escalar en hielo y hacer alpinismo. Quiero una prenda resistente y que vaya bien con el arnes. Me han recomendado la montura guide, conocéis esta chaqueta?alguna otra sugerencia?

Un saludo

Gerard88 Saturday 7 november 2015 - 13:13

Re:Que pantalones softshell comprar ??

Muchas gracias Kotxos, les pegare un ojo a ver cual me convence mas ^^

Blai Saturday 7 november 2015 - 15:52

El Event transpira mejor que el Gore y es más o menos igual de impermeable. 
Que tal ese Neoshell de transpibilidad / impermeabilidad?  
Saludos 

kotxos Saturday 7 november 2015 - 16:55

Pues yo no lo he probado pero la jefa està encantadísima de los nervios con el neoshell. Ella suda bastante y dice que nota mucho la diferencia respecto al gore en transpirabilidad. En cuanto a impermeabilidad, sin problemas, y más de una vez nos ha caído la del pulpo... tiene una Torre de Karpos. Slds.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies