Para mi son unas zapatillas claramente de approach (con tanta clasificacion... es para volverse majareta)
Son zapatillas pensadas para aproximacion de escalada, no para largos trekkings.
Yo las descartaria, si quieres hacer con ellas cosas como la ruta de la plata... no lo veo claro.
Un ejemplo: Mirate el catalogo de Bestard. Hay varias zapatillas que creo que son mas indicadas para lo que dices, y los precios, sensiblemente mejores. Y la calidad, te la garantizo.
Alguien tiene esta chaqueta y me puede decir que tal va?
La quiero por si tengo que estar varias hora bajo la lluvia o bajo una nevada en cualquier estación del año.
Ya se que no es de las mas ligeras , però si compensa por otro lado... Me gusta porque la membrana es Event, con lo que tendría que transpirar mejor que un Gore.
He estado mirando el catalogo Bestard, la race k me encajaría. También he visto una Hi-Tec Flash Force Low que lleva suela vibram y tiene buena pinta. Las conocéis?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies