La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 november 2015, monday.

Mensajes dia16 november 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Solanero Monday 16 november 2015 - 11:03

Re:Pantalones y cortavientos invierno

gracias Kotxos me imaginaba que era asi...alguna alternativa a Patagonia....alguien sabe donde localizarla en Madrid?. Tambien me llamaba la atención la Mercury Jacket de Dynafit...alguien la ha probado?

Ir a la conversación completa

kotxos Monday 16 november 2015 - 22:04

Re:Pantalones y cortavientos invierno

Mercury, softsheĺ de trama muy elàstico. Quizás para corredores buscaría algo màs de protección. En softshell din membrana la mission de me. Màs tocha pero más adecuada para rozarla con el hielo

Alternativa a la knifeblade la sabretooth de montane.

Salu2

Tomito Monday 16 november 2015 - 17:46

Re:Montañas para tod@s

Hola Francisco!
Estoy buscando compañero para escalar en Montserrat el fin de semana que viene (sábado y/o domingo 21/22 de noviembre). En principio me da igual si deportiva o clásica/largos. Me puedes mandar un whatsapp (004917630770171) o email (tomito@hotmail.de).
Un saludo! 

rmdnet Monday 16 november 2015 - 19:06

Gente para salir entre semana (o fines de semana tambien)

Buenas!

Soy un montañero de 40 años de Castelldefels que esta buscando gente para salir a la montaña. Actualmente no trabajo asi que me encantaria encontrar gente para salir durante la semana. Aunque los fines de semana tambien son bienvenidos claro :-). Suelo ir por Montserrat, Montseny, Pirineos, etc.

Mi email es: rmdnet@yahoo.es

Saludos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies