La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 december 2015, tuesday.

Mensajes dia29 december 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gaya Tuesday 29 december 2015 - 10:14

Perdidas botas en cavallers

Hola
un amigo se ha dejado las botas en el parquing de la presa de Cavallers (Boí),
son unas Sportiva Evo Trango Extrem.
Si alguien las encuetra por favor que se ponga en contacto con él  Tel. 620 92 50 10

gracias

Ir a la conversación completa

Fern Tuesday 29 december 2015 - 09:20

Re:balaitus en verano

A mí me gusta más al revés en todo caso, subir por Latour y bajar por la Gran Diagonal.

Depende también como lo hagáis, si de tirón en el día desde la Sarra o haciendo noche en Respomuso. Si es haciendo noche infinitamente mejor por Latour y bajar por la Gran Diagonal (te quitas tener que pasar por Respomuso otra vez)

ricard Tuesday 29 december 2015 - 10:11

Si quereis hacerlo circular, de acuerdo totalmente con lo que dice Fern.

Una ascension mitica y preciosa, muy alpina. Cuando mas bonita es (bajo mi punto de vista) es cuando la temporada no esta avanzada y aun hay bastante nieve ( condiciones normales en verano hace 20 años). 

De esta manera, progresas con grampones hasta llegar a la brecha, y te subes con cierta facilidad a las calvijas...

Cuando hay menos nieve la ascension pierde mucha mistica... ver la brecha medio desbnuda de nieve, da hasta un poco de lastima.. lastima por lo que esta pasando...  y dificulta un poco el llegar hasta las clavijas, que estan mas "lejos" i cuesta un poco mas llegar a ellas...

El descenso por la gran diagonal con un poco de nieve hay que hacerlo con mucho mas respeto y cuidado... 

sugandil Tuesday 29 december 2015 - 13:16

Si hay nieve, la gran diagonal no es aconsejable.

Si lo pillas de bajada, hay que tener olfato para encontrarlo ya que si no has pasado por allí, no será lo más sencillo de seguir la entrada a la diagonal...

Yo subí y baje por la diagonal, entonces en bajada 0 problemas... peeeero si no has pasado no me extrañaría que costase un poco encontrar y seguir la parte de arriba... una vez entras en la diagonal, solo es seguirlo... F/F+ o así puede ser?

Que planes más anticipados!! 

frack_oci Tuesday 29 december 2015 - 19:29

Re:Guantes para escalada en hielo/corredores

Le echo un ojo Muchas gracias Kotxos! A ver por cual me decido. Ya te cuento

zaldyon Tuesday 29 december 2015 - 13:12

Re:Escalar, vias ferratas.... entre semana, catalunya.

Buenas, la semana del 11 al 17?, si que tengo experiencia en via larga, de hecho es lo que mas me gusta. podriamos hacer alguna facil para ver como vamos, yo en deportiva lo maximo que he escalado es 6b+, en classica si hay algun 6a tiene que estar equipado para que me meta.

Carlosdvg Tuesday 29 december 2015 - 13:22

Re:Escalada, Alpinismo y Trail en Madrid

Hola!

Pues por circunstancias varias yo tambien me encuentro sin compis de cordada para invierno. Solo me quedan compañeros para la roca, pero no salen a nieve/hielo. 
Yo tengo sobre todo tiempo entre semana.

Me gustaria sobre todo encontrar gente con la que avanzar en proyectos cada vez mas grandes, por ahora solo he salido en Gredos bastante y algo en Pirineos, me gustaria dar el salto a Alpes y lo que surgiese. Tengo material, y ganas. Experiencia como para desenvolverme en vias de largos de nieve y hielo, pero no he hecho nada muy dificil ni comprometido todavia, aunque no sera por falta de ganas!

Si os interesa, mi tfn es 625 650 63 8.
Vivo en la sierra norte de  Madrid.

Hablamos!

Io Tuesday 29 december 2015 - 16:03

Re:Escalar, vias ferratas.... entre semana, catalunya.

Si la semana:
11 12 13 14 15
de Enero.
 Yo escalo 6ª  como maximo. Pero para clasica, no busco pasar del Vº. Tampoco busco zonas expuestas. ( No protejibles. ) Ni roca descompuesta.  Si quieres, dejame tu movil o llama y hablamos.

montseja2 Tuesday 29 december 2015 - 22:23

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

yo tbien estoy interesada te pongo un privado
gracias

montseja2 Tuesday 29 december 2015 - 22:26

Re:Busco gente para ir a Pirineos

hola 
yo tbien estoy interesada en hacer salidas a la montaña, tbien soy de Barcelona

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies