La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 january 2016, saturday.

Mensajes dia 9 january 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Roebruck Saturday 9 january 2016 - 07:36

Re:Breithorn sin encordar y con perro

Photo,

si surfeas un rato por google encontrarás un blog de unos que han hecho varias cimas en Alpes con perro.

Sobre lo de andar por pistas si se hace desde Cervinia, si que tienes que pasar por las pistas hasta alcanzar la cota del teleférico de Zermatt. Al menos haces el Breithorn con 800 mt de desnivel y no el paseo de los japos con guía.

Los perros pueden subir en el teleférico con morral.

Sobre lo de grietas y andar por el glaciar, has de acostumbrar al perro a progresar largo tiempo pegado a ti en montaña y puede ser controlable y glaciar por fácil y sólido que parezca siempre con cuerda. Precisamente contra más tapado se ve, menos te percatas del gruyere que hay debajo.

Pda. ¿algún sarcasmo con ratones? Que os monto una asamblea en Sabadell y empate técnico.

Ir a la conversación completa

Roebruck Saturday 9 january 2016 - 07:38

Por cierto, lo que da de sí un can.

Aquí ya solo falta papers con sus aventuras zorriles en el monte.

Photo Saturday 9 january 2016 - 07:40

Roebruck, encontré la página pienso te refieres, me encantó. Dejaré la cordada para cuando tenga compañero :D
Un saludo!

Silvieta Saturday 9 january 2016 - 00:51

Re:La Pica en Bici

Eiiii, tú eres el que quería subir el Aneto con Btt creo... Lo conseguiste? Cuéntanos anda....
Luego si eso hablamos de la Pica, que parece interesante, jajajajaja....

Roebruck Saturday 9 january 2016 - 07:40

Re:Ayuda con piolet tecnico

Yo tengo dmm y estoy muy contento con ellos.

keducc Saturday 9 january 2016 - 18:27

Re:Garmont Dragontail LT sirven para trekking?

PedroJM... las Garmont Dragontail LT te las desaconsejo totalmente para trekking. Al pasar de 10 km empiezan a molestar las plantas de los pies de los impactos repetidos. Como calzado de aproximación que es, es excesivamente duro, precisamente para eso, para dar seguridad en accesos a vías de escalada y sitios complicados.
Yo las uso para rutas fáciles y con calor y de haber sabido que iban a ser tan duras habría cogido la versión MNT, que supongo que amortiguarán algo mejor al tener inserción de poliuretano antes de la suela y una suela de taco más gomosa (Vibram® Maton).
Además cuidado con la talla, yo de Bota Garmont (Towerlite) uso 42  y para la Dragontail me habría venido mejor un 42,5 ya que voy muy apretado en un pie.
Espero te sea de ayuda para tomar la decisión. Saludos.

Pedro JM Saturday 9 january 2016 - 18:57

Re:Garmont Dragontail LT sirven para trekking?

Muchas gracias keducc. Al final me pillé las Millet Trident que son mas de trekking, es mas recia que una de trekking normal y van bien de amortiguacion. Espero que dure.

ssierra Saturday 9 january 2016 - 19:36

Re:Duda pluma

Gracias kotxos!

Me queda más clara la cosa. Fui a ver el TNF blue kazoo y aún siendo 85/15 estaba bastante hinchado...

Aunque tambien he mirado x internet el pipedream de alpkit con 400 g de 90/10. No entiendo pq no hacen de 600... el siguiente es el alpinedream 700 con 95/5 y son 200 libras con gastos de envío a parte!

El de 400 se queda un poco corto creo, no??

Photo Saturday 9 january 2016 - 07:42

Re:Busco gente para ir a Pirineos

Buenas!! si hacéis alguna travesía de varios días, me interesa. Excursiones de 1 día no me compensa, vivo en la isla :D

feneru Saturday 9 january 2016 - 15:27

Re:Busco gente para ir a Pirineos

Hola a todos, a mi también me gustaría apuntarme  a algunas salidas. Mi correo es feneruvi@gmail.com.
Gràcias y hasta pronto!

feneru Saturday 9 january 2016 - 15:31

Re:BUSCO COMPAÑERO PARA ESCALAR EN HIELO

Hola Marc, me interesa tu propuesta. Mi correo es feneruvi@gmail.com
Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies