La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 january 2016, wednesday.

Mensajes dia20 january 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Wednesday 20 january 2016 - 18:10

Re:¿Esquí de montaña por Rjukan?

no habia visto tu respuesta.

Pues si,  mucho no he encontrado la verdad, pero vamos básicamente a hacer hielo, pero ya que estamos por ahí. Vi un par de tracks del Gaustatoppen y tabien algunos videos con lo sque ya más o menos hago. Con que hagamos un dia de esqui de monte i igual un dia a pistas ya estará bien jejeje

Merci

Ir a la conversación completa

Gerardo Wednesday 20 january 2016 - 18:32

Estado de la pista de Fontalba....

Hola forer@s, ante todo un excelente 2016 para tod@s.
Y a continuación, la pregunta de todos los inviernos:
¿Alguien sabe cómo está estos días la pista que sube desde Queralbs hacia el Coll de Fontalba; lo pregunto sobre todo por el tema nieve?
Y puestos a abusar, si sabéis lo mismo respecto a la de Vallibierna, aunque me pareció leer no hace mucho que estaba barrada por nieve bastante abajo....
Y lo mismo sobre la de Eriste, la que sube a Espiantosa.... Ya, esto los guardas me lo dirán.
Pues eso es todo de momento. Gracias de antemano y un saludo 

panuki Wednesday 20 january 2016 - 21:45

Re:ayuda para elegir saco lo más compacto posible

Hola a tod@s, muchas gracias por contestar! pues papers, en mi caso, sería más bien para otoño o primavera, generalmente baja montaña, ciudades, así que supongo que no sería un rango demasiado bajo de temperaturas. Busco eso, sobre todo, que no ocupe mucho y que sea comodo por la parte de las piernas...

sergiomegias Wednesday 20 january 2016 - 22:44

Duda Chaquetón Montaña.

Buenas noches.

Llevo un tiempo queriéndome comprar un chaquetón de montaña para cambiar el tengo que está ya bastante viejo.

Las opciones que barajo son las siguientes.

https://www.elcorteingles.es/deportes/A13184791-chaqueta-de-hombre-ladakh-ternua/

https://www.elcorteingles.es/deportes/A10484288-chaqueta-de-hombre-jannu-ternua/

Alguien que tenga alguno de estos dos modelos, ¿cuantas columnas de agua soporta?

A la hora de ponerme capas mi idea es:
1 Térmica
2 Polar
3 -Chaquetón-
4 Chubasquero Gore-Tex

¿Quizá el modelo Ladakh sea demasiado gordo?

Gracias.

Editado: 20-01-2016

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies