La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 january 2016, tuesday.

Mensajes dia19 january 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fern Tuesday 19 january 2016 - 06:28

Re:Estado Diagonal del Maldito y Jean Arlaud al Posets

Siento si te ha molestado mi respuesta que está escrita desde el sillón de casa haciendo unas búsquedas con google.

A ver si tienes más suerte y alguien te puede dar información real de la zona.

Ir a la conversación completa

malindo2 Tuesday 19 january 2016 - 08:49

Re:primera capa

"me queda grande que pasa que no se hace ropa para gente delgada"

Pues, ya te digo, que Woolpower hace tallas hasta XXS, y a parte tambien tienen tallas para niños: http://woolpower.se/produkt/kids-zip-turtleneck-200/

Yo compré un kit de Zip Turtleneck 200 + Long Johns 200 para toda mi familia hace ya muchos años, y como estas prendas sonj bastante elasticas, los niños han podido ir usando las mismas prendas a pesar de crecen cada año mas...  O sea que si eres delgado tal vez podrias comprarte una talla bastante pequeña, que una vez puesta se adopta bastante bien por su elasticidad.. 

Guia de tallas: http://woolpower.se/en/size-guide/

panuki Tuesday 19 january 2016 - 11:02

ayuda para elegir saco lo más compacto posible

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaría realizar una consulta... Estoy buscando un saco de dormir sobre todo para viajes, aunque también lo usaría para excursiones sobre todo por Andalucía y en sitios no demasiado fríos. Mis prioridades a la hora de elegir un saco son las siguientes características:

-cuanto más compactable en saco de compresión mejor. Por el tema de que me ocupe el menor espacio posible en los trayectos.

-Espacioso. Me suelo mover mucho cuando duermo y si me siento apretado me despierto, por eso busco algo que sea ancho en la sección de las piernas.

-Por supuesto que abrigue lo máximo posible sin sacrificar los dos criterios anteriores que son los prioritarios.

He estado buscando y buscando pero encuentro dificil que aparezca algo con estas cualidades. Muchísimas gracias de antemano a tod@s y un saludo.

jorge0991 Tuesday 19 january 2016 - 11:26

Re:ayuda para elegir saco lo más compacto posible

hola yo te recomiendo los warmth unlimited, el natural 600 en concreto pienso que te valdría. pesara en torno a un kilo total.
en las piernas tienes espacio suficiente, a mi me pasa lo mismo, que también me suelo mover bastante durmiendo y ningún problema.
luego tienes marcas mas punteras como rab o mountain equipment, pero depende de tu presupuesto.

un saludo.

papers Tuesday 19 january 2016 - 13:06

Hola Panuki!
la pregunta que planteas me parece demasiado general y ambigua, ya que no describes si las excursiones van a ser en verano o invierno, refugios guardados o libres, alta o baja montaña o por ciudades, temperaturas, etc. etc.

Pero así de entrada te digo que los de pluma se comprimen más que los sintéticos, pero lo malo es que son más caros y no les sienta bien comprimirlos demasiado.
creo que cumulus sacó una linea de sacos rectos en los pies.

Pufff, es que hay de todo en el mercado, ya depende del uso que le vayas a dar.

Ya nos dirás, un saludo!!!

pit Tuesday 19 january 2016 - 14:48

Por desgracia las caracteristicas que pides son contradictorias.

A mas abriga un saco mas volumen tiene, si ademas pides un corte amplio.. tambien ganara volumen y sera mas frio pues el volument de aire interior a calentar tambien es mayor.

Los sacos cuadrados de todas la vida son los mas adecuados para lo que tu pides..

Ademas  deberias saber que todos los tipos de relleno de saco (sinteticos y plumas)  se degradan bastante al comprimirse.... es decir no es recomendable abusar de su compresion...a pesar de que lo haga todo el mundo.

Los sacos mas pequeños en volumen suelen ser los sacos ligeros de fibra de gama baja.. muchos de ellos tienen cortes amplios y se venden con fundas de compresion de muy pequeño tamaño para engatusar a los potenciales compradores que se dejan engañar por una funda de transporte muy pequeña............ son faciles de encontrar en la mayoria de tiendas de deporte.......

Eso si .. abrigan muy poco........

Tambien puedes comprar un saco de calidad de plumas ligero  y machacarlo convirtiendolo en un pequeño bulto....

Moraleja.........no hay ningun problema en llevar una mochila de mas volumen si esta es ligera...y llevar el saco que te venga en gana....

beuchat79 Tuesday 19 january 2016 - 19:35

Re:primera capa

nuevamente gracias malindo2,la verdad es que tienen muy buena pinta y las tallas se ajustan a mis medidas

Danna_02 Tuesday 19 january 2016 - 00:17

Colleta x anar a escalar

Bones! Sóc una noia de Berga! M'agradaria trobar un grupet x anar a escalar alguns caps de setmana....fa un parell d'anys que escalo pero no tinc molt nivell, he fet 6A de segona en escalada esportiva màxim...! 

Tecla Tuesday 19 january 2016 - 10:36

compañeros de travesia

Hola,
Este verano,junto a una amiga,tenemos intención de ir a los Dolomitas para completar la Alta Via 2,incluyendo alguna ferrata.
Tenemos,respectivamente,54 i 48 años.Tenemos buen nivel físico,ya que realizamos salidas todos los sàbados y con distinto grado de dificultat.
Si alguien està interesado podeis enviarme un email para valorar opciones.

Editado: 19-01-2016

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies