La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 february 2016, tuesday.

Mensajes dia23 february 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fern Tuesday 23 february 2016 - 21:26

Re:lagos de ayous

Como te dicen te tocará aparcar abajo, en Gabas (en el cruce puede que haya sitio) Así que te tocará 3,6 kms. de carretera. Y eso, el refugio de Ayous tiene parte libre abierta en invierno.

Aquí tienes una descripción completísima del recorrido justo de las mismas fechas hace 4 años: http://www.topopyrenees.com/raquettes-refuge-dayous-1982m-et-crete-dayous-2250m/

Y si, recomendables raquetas e imprescindibles crampones y piolet.

Ir a la conversación completa

beuchat79 Tuesday 23 february 2016 - 21:36

muchas gracias a los dos,lo de el refujio ,como e dicho en algunas otras consultas que e echo es inviable ya que me moveré por esa zona y hare fotografias nocturnas tambien,con lo cual moverse de noche y encima molestar a los que puedan estar alli ....
plantare la tienda donde me valla a quedar y mi radio de accion sera sobre ese punto,y una vez aprovechado esa zona me movere a alguna otra,
a ver si alguien mas me puede o sabe darme informacion sobre equipo a llevar,como e dicho no quiero llevar mas peso de lo necesario

Fern Tuesday 23 february 2016 - 21:40

Bueno, siempre puedes montar en ese caso la tienda junto al refugio y pasar la tarde en la parte libre del mismo en lugar de en la tienda. Siempre estarás más cómodo.

Y después de cenar te vas ya a la tienda.

beuchat79 Tuesday 23 february 2016 - 21:45

perdon no habia leido lo del material en la contestacion del ultimo compañero

madveras Tuesday 23 february 2016 - 21:01

Web de nuevo operativa :)

Durante todo el día, hoy, ha estado el servidor inaccesible.�
Desde las seis de la mañana ha habido un problema de conectividad en el datacenter donde esta alojado el servidor.
Esta tarde desde Ovh han notificado que habian reparado el switch que habia fallado y ya vuelve a estar todo operativo :)
Disculpad las molestias

Saludos
David

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies