La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 march 2016, wednesday.

Mensajes dia 2 march 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Palo_bcn Wednesday 2 march 2016 - 09:07

Re:Hola a tod@s soy novato 🙋

Eyyy compañeros merciii jejejejej estaba echó un lío 🙋 si lo del cuchillo es porque me hace ilu i me siento un poco más seguro i para en un momento dado poder hacer batoning o algo similar el cuchillo sk1 creó que es de 10cm ya pasaré un enlace ;-) lo del hornillo de combustible sólido es estilo ejército español 👍 i por ultima pregunta se puede hacer lo del vivac en tienda o tiene que ser al raso o en amaca ? Gracias eeee compis ✌

Ir a la conversación completa

madveras Wednesday 2 march 2016 - 09:39

Al raso al raso, al menos por Montserrat, pero hay muchas baumas.

En otras zonas, si la tienda es pequeña, solo por la noche, entra la puesta y la salida de sol

malindo2 Wednesday 2 march 2016 - 11:46

Re:dos fallecidos en castellón.

A modo de aclaracion, mis reflexiones no son comentarios sobre posibles negligencias en el caso de este tragico accidente (ya que efectivamente no sabemos nada de los pormenores del miso) sino son reflexiones generales de como intentar evitar desgracias de este tipo.Tambien comentar que llevar mapa y brujula como "back-up" en caso de falta de bateria y/o cobertura no excluye llevar GPS y movil tambien, sino todo lo contrario.  

Un saludo

croquetadepollo Wednesday 2 march 2016 - 12:06

Yo creo que el temporal estaba bastante anunciado, asi que ni gps ni mapas te quedas en casita o te vas al cine.
.Ojo que no estoy riñiendo a nadie me lo digo a mi mismo. Que cada uno haga lo que crea que tenga que hacer que somos mayorcitos.

Editado: 02-03-2016

ricard Wednesday 2 march 2016 - 12:51