La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 april 2016, saturday.

Mensajes dia23 april 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

ratpenat Saturday 23 april 2016 - 16:45

Re:se ha partido una cueda Simond!!! difundir!!

El material de montaña es lo que es, y hay que saber usarlo y conservarlo también.... en el hipotético caso de que realmente hubiera fallado, porque también puede fallar, se tendría que dar información sobre las condiciones en las que ha fallado.... nada es infalible, pero hay que ver también cómo se usa.... no voy a defender a Decathlon, pero dudo mucho que venda material de seguridad no testado y que no está en las condiciones adecuadas, como cualquier otra marca de material de montaña que usamos

Ir a la conversación completa

Juan Antonio Saturday 23 april 2016 - 19:25

¿Qué ha sido de la marca Diamir?

Saludos... esta marca estaba en todas las tiendas de montaña... ahora... sólo se ven cosas sueltas... la web diamir.es no existe ya... cerró?... las prendas de plumas y polares eran de bastante buena calidad... acabo de adquirir en outlet el plumífero Diamir Walker por 110 euros... aunque en diseño no es una maravilla parece que abriga más que mi actual Alpkit Filo...
Se sabe algo?.
Saludos y gracias.

gerpujadas Saturday 23 april 2016 - 22:10

Ayuda a escoger sistema de hidratación de Platypus

Buenas noches, en mis salidas siempre tiraba con bidones de los del gimnasio hasta que hace algún tiempo descubrí y compre mi primera Nalgene, menuda gozada sobre todo por su facilidad de limpiar y de no coger ni olores ni sabores dado que suelo usar polvos de isotónica (sobre todo para mi pareja que tiene algún problema de falta de algun electrolito en concreto y a las 2h-3h de caminata le pegaban una rampas que daban miedo, hasta que se me ideo ''cebarla'' a isotonica jaja y tema solucionado). He llegado a la conclusión de prescindir de esos antiguos bidones y llevar en el lateral de la mochila la Nalgene y como reserva dentro de la mochila algo tipo Platypus (donde el compartimento para sistemas de hidratación), que no deje sabor tampoco a plastico y que sea facil de limpiar (en esta reserva de unos 2L no pienso verter isotonica, esa siempre a la Nalgene). La Nalgene se ira llenando si se acaba de dicho deposito, y siempre lo tendre por si el ''por si acaso'' o por si me apetece beber agua sin isotonica, para cocinar, etc. 

Estaba dudando entre emplear o la Platypus Platy bottle de 2L o el sistema de hidratación Platypus Big Zip LP de 2L. Cual creeis que es el mas adecuado ?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies