La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 april 2016, wednesday.

Mensajes dia27 april 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Óscar Wednesday 27 april 2016 - 19:25

Re:Libros para los alpes

Muchísimas gracias Fern, me encanta la aportación!!! Tiene un montón de rutas que encajan con lo que estaba buscando.

Si alguien tiene más aportaciones de este estilo se agradecen.

Un saludo.

Ir a la conversación completa

cabra-tormantina Wednesday 27 april 2016 - 15:36

Re:¿Qué ha sido de la marca Diamir?

Hola, es marca era/es la leche, pero algo pesados y aparatosos sus plumas, pero si no te importa me dices donde te has pillado el Wallker a ese precio....y me pillo uno para mi y otro para la parienta. Gracias

Juan Antonio Wednesday 27 april 2016 - 15:49

Re:¿Qué ha sido de la marca Diamir?

Sólo quedaba una unidad... era un outlet de una tienda... la pillé pq tiene pluma buena y mucha... parece de mejor calidad que mi actual Alpkit Filo... la verdad está bien, supongo que ahora no vendería a precios de 300 euros por su diseño, es un plumas normal en cuanto a diseño... ahora los diseño son más "bonitos"... el mercado es el mercado... yo quería una prenda dura y buena... creo que por 110 euros no se consigue algo mejor.
Saludos!

tomytwotoes Wednesday 27 april 2016 - 10:30

buscando compañero para alpinismo en cataluña/andorra para este finde 30/4- 1/5

Hola buenas,
estoy buscando un compañero con experiencia para hacer vías alpinas sobre el grado AD-D este fin de semana (30-1 de abril/mayo) a vallter2000 , cadi o andorra. 

parlo català and I speak English!!!

un saludo!

Turtle Wednesday 27 april 2016 - 11:38

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Me gustaria poder entrar en el grupo. Tengo amplia experiencia en alpinismo, escalada, esqui de nontaña...Por cambio de residencia me es dificil encontrar gente para hacer alpinismo, corredores, cascadas de hielo.Ahora vivo cerca de Barcelona. A ver si podemos montar alguna buena     630351487

Xavi Klds Wednesday 27 april 2016 - 17:38

Busco company per pujar cims de l'Atlas -Marroc-

Tinc planejat anar la primera setmana de juny al Marroc, per ascendir en dies diferents els pics de Toubkal Oest - Toubkal i Ras - Timesguida.
Interessat podeu contactar amb el meu correu xavi.klds@gmail.com
Puc canviar de data, per la segona setmana de juny...més tard fa molta calor.
Sóc de Barcelona.

colimbo Wednesday 27 april 2016 - 23:08

Re:buscando compañero para alpinismo en cataluña/andorra para este finde 30/4- 1/5

Hola,

Yo también estaba buscando compañeros para este finde. Podemos hablar... mi tel es 655215526

Yo salgo de Barcelona city.

Creo que en Vallter o el Cadi ya hace mucho calor para buena nieve...A estas alturas ya hay que pensar en las rutas alpinas del pirineo central (de hecho yo quería hacer la Canal dels Encantats este finde)

Saludos

Editado: 27-04-2016

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies