Ir a la conversación completa
Hola,
De neu n'hi ha.... i per sobre el 2000 m gairebé
continua (depenent de l'orientació per suposat). Per tant jo agafaria si més
no grampons i piolet...
Compte amb la neu recent d’aquests dies i el vent, que sembla que aquest cap de setmana bufarà...
Muy buenas Jota.
Gracias por el aporte, por tu experiencia con esta mochila Mammut.
Yo compré la BlueIce de 26 litros, la verde. Me gusta un montón. Ligera, duradera, sencilla pero moderna, discreta hasta cierto punto.
La compré en
https://www.bergfreunde.de/
...buena tienda. Sl2!
Hola, mi nombre es Asier, soy de cerca de Bilbao, hice un curso de alpinismo en semana santa y me gusto mucho, e ido unas cuantas veces a los pirineos, normalmente solo, me gustaría ir con gente tanto a hacer alpinismo como ascensiones por pirineos. Me gustaría unirme al grupo de wasap, un saludo.
Hola yo soy Anna
tengo 20 años y esta es la primera publicación que hago. Así que lo siento si
no soy muy clara al explicarme o al poner el título
.
Como dice el título, me gustaría iniciarme a hacer barrancos que estén por Cataluña o alrededores así un poco facilitos. Yo hace unos años hice algún que otro por mi padrastro y me encanto la verdad fue una sensación increíble, el problema es que hace poco falleció y no tengo ni idea de dónde ir o si hay grupos de barranquismo así que estén comenzando como yo!! El material de barranquismo lo tengo (neopreno, arnés, cuerda y el bote para guardar los objetos personales) así que no hay problema también se hacer rapel
A mi pareja (que tampoco sabe mucho sobre barranquismo) y a mi nos gustaría tener un grupos de gente que comience para poder hacer barrancos en grupo!! Muchas graciiias
Saludoos!!