La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 may 2016, friday.

Mensajes dia27 may 2016, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Friday 27 may 2016 - 11:36

dolomitas

Bon dia

este verano iremos a las Dolomitas, en plan familiar. Estaremos cerca de Madonna de Campiglio, pero nos moveremos bastante

Pero bueno, siempre nos escapamos a hacer alguna cosilla un poco mas de "compromiso"... `por decirlo de alguna manera 

Alguna ferrata interesante ?
Alguna ascension IMPRESCINDIBLE por la zona?

se que es muy general, pero toda la info que me mandeis sera bienvenida

danke

Ir a la conversación completa

ssierra Friday 27 may 2016 - 13:03

Re:dolomitas

Hola Ricard,

Doncs ja som 2 que fem la pregunta!

https://www.madteam.net/foro/ascensiones/2016-05-17-dolomites-2016

Tot i que a mi no m'ha respós ningú :(

Quan hi aneu?

Fern Friday 27 may 2016 - 13:30

Re:dolomitas

¿A Madonna? Bueno, hay lo que tienes a tiro es todo el macizo de Brenta con las ferratas Bochette. No sé si habrás comprado mapa.

En este post del 2005 tienes unos cuantos enlaces de cuando estuve mirándolo yo (lo que no sé si seguirán funcionando): https://www.madteam.net/foro/ascensiones/2005-12-02-trekking-alpes#!ascensiones_17591

Ya veo que el post de ssierra lo lei. Lo que pasa es que no respondi nada al ser tan general.

DEMONBDN Friday 27 may 2016 - 23:18

Re:REFUGIOS CARROS DE FOC

Hola gerpujadas, perdona, pero he estado liado y no he podido responderte antes.

Te cuento un poco mi experiencia resumida en el Ventosa, nos llevemos nuestra cena, les pedimos unos vasos, y nos dijeron que ya nos los podíamos haber traído de casa, la pernocta coincidió con el día de cambio de hora, y como ellos tenían ganas de dormir, nos dijeron que el cambio de hora ellos no lo aplicarían, nosotros éramos dos y nos "acomodaron" en una mesa de cuatro junto con otra pareja, cuando había sitio de sobra, y lo mismo en el dormitorio. El trato humano dejo mucho que desear. Eso si cuando apareció Nuria Picas por allí, perdían el culo por atenderla.Resumiendo un poco mas o menos así fue mi experiencia.

Espero que este verano sea otra, ya que dormiremos allí en una de las etapas de carros de foc.

Raposo Friday 27 may 2016 - 02:03

Re:tienda ultralight otra vez!

la verdad es que la mayoria de fabricantes americanos dan unas columnas de agua menores que las europeas. TNF, Marmot, MSR, BD, etc.. Todas tienen columnas de agua sensiblemente inferiores a marcas Europeas, y sin embargo dudo mucho que alguna  de ellas venda tiendas que cale el doble techo. Esos valores son mas que suficientes. He tenido tiendas de Marmot y Msr y concozco a gente que tambien tiene marcas yanquis y que yo sepa a ninguno nos ha entrado agua por el doble techo.. Estaria bueno que una tienda de 400 Euros no aguante la lluvia!! Los dos peros mas grandes son por un lado el precio que es alto y por otro lado que las tiendas de tres estaciones americanas suelen ser mas ventiladas que las de marcas europeas, llevan mucho panel de rejilla en el interior, aunque esto ultimo tambien alguno lo puede considerar una ventaja, ya depende del uso que se la vaya a dar y donde/cuando.

DEMONBDN Friday 27 may 2016 - 21:16

CALZADO RECOMENDADO CARROS DE FOC

Hola, el próximo mes de agosto tenemos intención de hacer carros de foc, cual creéis que es el mejor tipo de calzado para realizarlo?, bota caña alta de trekking, de caña baja.....GRACIAS.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies