La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 june 2016, wednesday.

Mensajes dia15 june 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

joangm Wednesday 15 june 2016 - 01:26

Re:ACAMPADA

Si pretendes acampar, ¿no hay mejores lugares que al lado de los refugios? Esque, esqueeee
No dejes residuos

Los refugios están perfectos, son refugios-hoteles.

Ir a la conversación completa

RATON-4 Wednesday 15 june 2016 - 08:42

joangem......deduces mal....alrededores ,cercanías..no a la sombra de su tapia..residuos....desde el principio de los tiempos cuando empece a salir a la montaña....los "residuos" bajan conmigo ..a veces,,las mas..  (un solo dia) llegan hasta casa..si es de más  días..una bolsita  en la mochila hasta el contenedor ,respetando incluso no dejarlo en los refus disimuladamente..gracias de todos modos..

Pueden haber diferentes  motivos  para acampar en las cercanías que no a la sombra de los refugios..pero ya las iras descubriendo y disfrutándolas.

Salud y montaña.

currocaminos Wednesday 15 june 2016 - 12:06

junto a wallon tienes zona de acampada libre, junto al rio.
en bachimaña creo que solo dejan al anochecer, pero si te acercas al final del ibon tienes un refugio libre y praderios para acampar.
en respomuso parecido, junto al refugio dificil, pero direccion norte tienes algunos prados ideales para pernoctar.
suerte

RATON-4 Wednesday 15 june 2016 - 16:17

Gracias , currocaminos, la idea es sobre las 19H plantar y sobre las 6h/7h desmotar ....

Blackberry Wednesday 15 june 2016 - 18:57

Re:Muere Nil Bohigas, el alpinista sin límites

Nil Bohigas decía que tenía " ángel " porque había sobrevivido a experiencias muy duras. Al parecer su ángel de la guarda se ha cansado de custodiarlo, o estaría despistado.

La vida de Nil quizás ha sido un poco corta, ha fallecido en esa edad, en la que se es demasiado viejo para el rock and roll, pero demasiado joven para morir.

El mutismo sobre las causas de su muerte, lo único que hacen es que se difundan rumores de todo tipo, pero si la familia quiere silenciar el tema, es su decisión.

Candanchu Wednesday 15 june 2016 - 08:34

Re:Condiciones Carlit

Gracias Sky, ayer hicimos la ascensión y efectivamente esta como tu dices, una ruta muy recomendable, paisaje de lagos encantador y cresta final muy divertida.

mochica Wednesday 15 june 2016 - 03:02

Re:Grupo de amigos para ir a la montaña (Barcelona)

Soy JOSE de Sabadell
Tengo 35 tacos y me apunto a andar, bicicleta y lo que haga falta

Editado: 15-06-2016

PEDRO PIRINEOS Wednesday 15 june 2016 - 04:54

Re:Toubkal

Hola Rus

Pues mira bien la fecha ya que el calor en Agosto puede ser un factor determinante. Yo he estado 3 veces en el Atlas, la última en un mes de Mayo y el calor ya apretaba y mucho.
A lo mejor a fines de Agosto sea mejor y si puede ser Septiembre mejor aún,  además que te saldrá más barato y no te preocupes, en Imlil y en los refus siempre habrá gente y ambiente.

Sort! 

Rus Wednesday 15 june 2016 - 12:36

Re:Toubkal

Gràcias Pedro por tus consejos!!!:)

gazpachio Wednesday 15 june 2016 - 19:41

Re:Grupo de amigos para ir a la montaña (Barcelona)

Soy Emilio.   Vivo en  Barberá del Vallés
Le he pasado por privado mi tlf 
a Farhorizons .

Alexgr11 Wednesday 15 june 2016 - 23:22

GR 11 ( travesia pirenaica)

Hola me gustaría realizar este verano la travesía pirenaica, me puedo amoldar a las fechas, y el sentido de la marcha no me importa, tengo pensado alternar un poco de tienda con refugios, para interesados/as escribir a alexgr_11@outlook.com. Salud

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies