La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 august 2016, monday.

Mensajes dia29 august 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

fcy5 Monday 29 august 2016 - 15:43

2 vias ¿nuevas? al Aneto y al Pic d'Escobes

La vía al Aneto sube a la izquierda de la canal Estasen, una linea bastante directa en la cara Oeste.

La via al Pic d'Escobes sube directamente desde l'estany de Jucla.

Si alguien quiere info al respecto o sabe si alguna ya se hizo, agradeceremos sus comentarios.

Un abrazo!

Ir a la conversación completa

teatea_mao Monday 29 august 2016 - 19:28

Re:Millet Peuterey 35+10 Dudas

holas

Actualmente resido en Mexico, así que las compro en USA sin envío ni adunas ni historias. Ventajas de vivir en el extranjero, cerca de la frontera con USA :) 

Si la encuentras en oferta, la BD Speed sale bien, también por allá: 

http://www.barrabes.com/black-diamond-speed-30/p-52308?idvariedad=208232
Si no es apropiado poner enlaces por temas publicitarios, mis disculpas por adelantado.

Ojalá dejen de hacer experimentos con la producción de material de seguridad. No sabía que han decidido trasladar la producción a salt lake city. Me alegro mucho, porque me suele encajar su producto de escalada y las noticias últimamente eran para llorar. Qué forma más estúpida de auto-desprestigio. En fin... 

Saludetes

josbe Monday 29 august 2016 - 21:52

Botas Trekking

Hola, os comento mi problema para haber si me podéis ayudar con la elección de unas botas para trekking. Tendrian que ser de horma ancha, que amortigüé y a la vez que tengan la suficiente adherencia para realizar trepadas.

Estado usando durante año y medio, las botas, http://www.barrabes.com/salewa-mountain-trainer-mid-gtx/p-40055 
En mis ultimas salidas, estado sufriendo bastante dolor en las plantas de los pies, justo detrás de los dedos donde apoya el pie.
Estado utilizando plantillas personalizadas, y dentro lo que cabe no me van mal; pero para esas botas como si nada.
Yo la conclusión que he sacado es que me son algo estrechas y que la horma se haya podido deformar aunque la bota la vea bastante bien.
Estado utilizando playeras, y no he tenido ese problema, vamos que he ido de maravilla. Pero en las trepadas no me dan seguridad. Por eso prefiero la bota, la veo mas segura,
Perdonar por el tocho que he metido, y haber si me podéis echar una mano a buscar una solución.
Saludos.

Editado: 29-08-2016

jotacabeza Monday 29 august 2016 - 22:19

otra de botas trekkin

Bueno pues con otra de opiniones, para montaña en general. Todo lo que no sea invernal, salvo uso con crampones de correas en neveros de pendiente moderada, nada técnico.
Busco algo más ligero que las Bestard que tengo que ya llevan tute

Conoceis?

1) MILLET HIGH ROUTE

http://www.millet-mountain.com/high-route-gtx-brown-hiking-shoes-for-man.html

La he visto a buen precio, 107€ rebajada de 179.

Tengo dudillas sobre la costura que va al lado de la bota a  lo largo. En pedreras por Picos, etc, puede ser que dure poco.

2) SALEWA MOUNTAIN TRAINER

http://www.salewa.es/es/mountain-trainer-mid-gtx-men.html

A buen precio también, 119€.

Alguna recomendación sobre estas u otros modelos.

Saludos!
.

jotilla Monday 29 august 2016 - 22:45

Re:Botas Trekking

Hola compañero.

Esas botas no son muy estrechas de horma, pero cada pie es un mundo. En cuanto a que se hayan deformado, a no ser que estén muy gastadas no es fácil.
¿Qué tipo de calzado usas en tu día a día?. Eso influye mucho. 
También hay que tener en cuenta el uso que les estés dando. En verano y/o climas calurosos pueden cocerte el pie y provocar esos dolores que mencionas. A mí en rutas muy largas con calor me pasa. Un buen calcetín minimiza el problema bastante.
El modelo nuevo de la misma bota es algo más ancho, y para horma más ancha, tienes Bestard, calzado de garantía que cubrirá seguro tus expectativas. 

Salu2.

jotilla Monday 29 august 2016 - 22:57

Re:otra de botas trekkin

Buenas compañero,

De la Millet no te puedo comentar, pero sí de la Mountain Trainer.
En su día compré el modelo nuevo, el que has visto en Barrabés por 119, y me gustó bastante. Muy cómodo y con un agarre excelente. Tuve un problema con ellas por una partida defectuosa. El caucho de la suela no estaba bien y en un par de salidas me la había comido. Me cambiaron dos veces la bota con el mismo resultado y al final me devolvieron el dinero. 
Como seguía necesitando bota, compré la misma, pero en el modelo anterior. A mí personalmente me gustan más, a mis pies les sientan mejor. Es una bota increíble. Llevo cientos de kms con ellas y su comportamiento es fabuloso. En teoría, las nuevas son mejores. Mejor suela y materiales. Lo poco que pude probarlas, me parecieron fabulosas. Eso sí, la horma es algo más ancha, por eso me van mejor las anteriores. 
En cuanto a lo que comentas de la abrasión, con las Salewa no vas a tener ningún problema, el refuerzo de goma aguanta lo que le eches. Yo soy una "cabra", y como tal, estoy todo el día por pedreras y rocas, y mis botas me han ido muy bien.

Salu2.

sibarita Monday 29 august 2016 - 01:06

Re:crestas y aristas por Madrid

Hola yo tambien trabajo a turnos y siempre me pasa lo mismo, que entre diario no hay nadie conocido, vivo en Madrid.
Te dejo mi Correo electronico y podremos ponernos en contacto. 
Un saludo

teatea_mao Monday 29 august 2016 - 19:18

Re:pico de orizaba

Perfecto correcto!!!!!

por cierto, no solo para tí, sino para posibles lectores del foro. Actualmente radico aquí en Monterrey (Mexico) y tengo bastante experiencia en las montañas y volcanes de méxico (orizaba, izta, nevado toluca, nevado colima, malinche, tacana... ).
Si alguien necesita información o ayuda para logística, con gusto le echo una mano. 
Muchos saludos y nos vemos en las montañas.

Mikel

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies