La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 september 2016, monday.

Mensajes dia12 september 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Monday 12 september 2016 - 08:11

Re:eristes 2

gracias a todos...

Ir a la conversación completa

jefoce Monday 12 september 2016 - 15:41

URIZARMENDI (Los paseos costeros nunca defraudan)

Hola gente, os dejo el reportaje sobre la excursión efectuada ayer en Vizcaya. Un placer.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2016/09/urizarmendi-los-paseos-costeros-nunca.html 

macc Monday 12 september 2016 - 17:09

Re:pista de coronas

Los de Torla también acabaron ayer.

Y segun la web de Ordesa este año, en el Pilar, no hay servicio de buses:

http://www.ordesa.net/parque-nacional/autobuses

salu2

Sheila13 Monday 12 september 2016 - 10:27

Re:Trekking campo base del Everest y Island Peak por libre

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
El tema de los permisos para el trekking y para la ascensión lo tenemos claro, hay que sacarse la targeta TIMS, la entrada al parque Sagarmatha y el permiso de ascensión al pico. Lo único que no teníamos claro es lo del guía, pero después de seguir buscando info y corroborado tb por cream, creemos que para sacarte el permiso de ascensión al pico necesitas un guía registrado con la NMA, y tb es lo que especifica en la página web de la NMA. 
TIKA, tb barajamos la posibilidad del Mera Peak, aunque aún no lo tenemos claro...esperamos que tú tb disfrutes mucho por allí, la verdad es que sí, Félix, es un país fantástico y sus gentes son super lindas!!!!
Saludos y gracias de nuevo por dedicar un ratito de vuestro tiempo a responder!!!!

jumi Monday 12 september 2016 - 11:52

Re:No se que quiero decir con este post, pero necesitaba escribirlo.

Hola abueletes..... yo soy uno de los que leen más que hablan, por eso no salgo mucho "en escena", pero eso no quiere decir que no me pase por el foro todos los días para ver que se cuece. Un abrazo.

ricard Monday 12 september 2016 - 12:34

Re:No se que quiero decir con este post, pero necesitaba escribirlo.

Jumi

Abueletes? pero... que falta de respeto a los mayores!!!

Pues eso, ya sabes como va esto, cuantos mas seamos los que participamos, mas rico es el foro, asi que te invito  a que pierdas tu vergüenza e intervengas siempre que quieras en el foro...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies