Desde mi punto de vista, desde la salida del Active dentro de las membranas de Gore el Packlite ya no tiene demasiado sentido. Transpira menos, es menos agradable al contacto, duran lo mismo, porque eso, al igual que el peso depende más del soporte que de la membrana. Yo díría que dentro de Gore, el Active es la membrana adecuada para los que se preocupan por el peso y realmente para la mayoría de la gente.
Si se quiere más transpirabilidad, actualmente lo más sencillo es recurrir al Pertex Shield en alguna de las marcas inglesas. Eso a la espera de que Event nos brinde una reacción comercial, porque lo que es ahora mismo, el Event hay que buscarlo con lupa,...
La verdad es que me gustaría saber si vamos a notar las diferencias, una de las cosas que busque en las compras de este año es el poder comparar........... asi que ahora tengo un paclite viejo, un gore 3 capas de ultima generación, un event y un gore active............ a ver si noto las diferencias ... pero la verdad es que lo dudo bastante.
Event ha desaparecido un poco por dos razones, la primera es por que gore se ha currado un trabajo intenso en recuperar algunas marcas, la segunda es por que la empresa propietaria de event (General Electric) desde hace dos años concede licencias a las marcas para que comercialicen la membrana con nombres propios........... por ejemplo mountain hardwear la comercializa como Dry Q elite y asi otras marcas.