La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 october 2016, tuesday.

Mensajes dia11 october 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blackberry Tuesday 11 october 2016 - 20:10

Re:ayuda/consejo sobre zapatillas para trekking

Sobre el tema de la durabilidad de las zapatillas de trail running. Por mi experiencia puedo decir que unas Columbia, a la semana de comprarlas y usándolas por Barcelona ciudad, se me rompían los tacos de las zapatillas, eran demasiado blandos. O sea me duraron muy poco.

El caso mas extremo que conozco, era el de un compañero de trabajo, que se compraba unas ¡¡ cada mes !!, y no tenía un supersueldo precisamente. Pero este era de los de 20 kilómetros diarios, y el correr para él era ( o es ) algo muy importante en su vida.

Y no me atrevo a aconsejar a Patxeko ninguna marca ni modelo. Que se fije en las que usan los cracks.

Ir a la conversación completa

freeman Tuesday 11 october 2016 - 12:36

Re:¿realmente tienen conciencia medioambiental los guardas y técnicos de medio ambiente?

Buenas,

Por lo que conozco -yo estuve estudiando para oposiciones para Agent Rural en Catalunya- y por darte un ejemplo, en clase en general éramos bastante digamos ecologistas, y había rechazo hacia esas actitudes y a los cazadores por poner un ejemplo, pero también había uno o dos que lo eran. No especularé mucho sobre eso pero creo que ya me entendéis por dónde voy... Si sé la ley, sé más por dónde puedo tirar y hacer un poco lo que me dé la gana e incumplirla. Los políticos nos dan buenos ejemplos cada día.
En general la gente si se apuntaba a ser forestal era porque eran respetuosos pero habrá de todo como siempre. Pero tendrán una normativa interna que desconozco, y posiblemente la estaban incumpliendo. Otra cosa es que alguien se entere para que los puedan sancionar pero tal como lo explicas parece gordo el tema.

Resumiendo, yo podría ser o me gustaría ser agente forestal, y conciencia ambiental creo que tengo bastante pero ya sabemos que para gustos...

Saludos
Carles

papers Tuesday 11 october 2016 - 13:52

Re:¿realmente tienen conciencia medioambiental los guardas y técnicos de medio ambiente?

Gracias a todos por el apoyo y piropos pero....si no he hecho nada!!!!!!!jajajaja, ricard, como fuera un ejemplo a seguir....esto sería Sodoma!!!!!!jejejeje.
Simplemente unas cuantas llamadas, para que le tiren de las orejas al que se las tengan que tirar, que no piensen "los de arriba" que no nos enteramos de ná, los vigilamos!! Así por lo menos antes de hacer cualquier cosa....que no se piensen que son inmunes, estamos mucha gente que nos pone cachondos tocarle las pelotillas a los de arriba.

Efectivamente freeman, en todos los colectivos hay gente de toda y, en ciertos oficios que se necesitan de vocación y principios....las ovejas negras deberían ser retiradas por el bien de la sociedad y el planeta, pero desgraciadamente esto no suele pasar.

Un saludo y gracias por todo!!!

ricard Tuesday 11 october 2016 - 14:18

No en serio, si todos hicieramos lo mismo... otro gallo nos cnatria. Pero muchas veces pensamos que hacerlo no sirve de nada... y desistimos. Por eso te felicito y te admiro, y si en este tema eres un ejemplo a seguir... en otros temas, que desconozco, no me meto...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies