Bueno, que conste que a mí Millet me parece una buena marca, pero yo en 500 € pido más. Con Haglofs me pasa lo mismo en las chaquetas de agua (en otras cosas son más competitivos). Si comparas la chaqueta que te ofrecen Mountain Equipment y Haglofs en ese precio en GTX Pro verás que con la firma nórdica tienes que gastar más para tener lo mismo. Otra cosa es como te queden una y otra a tu cuerpo de forma particular, estando las dos muy bien patronadas o cual sea más bonita. En esta gama, sin duda, Millet no es mi preferida.... en otras cosas, como el calzado, (curiosamente) cada vez me gusta más.
Joder, me alegro de que estés bien, tío. Y mira por donde, otro que hace cosas importantes. Bombero. Supongo que habrás leído un post en matrerial en el que Pit y yo empezamos a hablar de botas y terminamos filosofando sobre la forma de encararar nuestros trabajos....
Hace poco, un gran pensador de nuestra época dejó para la historia otra de sus reflexiones magistrales:
"Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas" (Sic Mariano Rajoy). Esta sentencia magistral me viene a menudo a la cabeza porque básicamente esto es lo que hago yo, que evidentemente no es importante. Pues ni se te ocurra volver hacer lo de irte 40 minutos al otro barrio, que realmente queda poca gente por éste haciendo cosas importantes,....
Como Mad, que gracias a que "los catalanes hacen cosas", dedica su tiempo y nos sigue prestando este espacio de debate. Otro que sin duda hace cosas importantes,....