La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 october 2016, monday.

Mensajes dia17 october 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

-Ana- Monday 17 october 2016 - 11:30

ENCONTRADO RELOJ EN EL TAILLÓN

Este sábado 15 de Octubre me encontré un reloj en el Taillón. Si aparece su propietario estaré encantada de devolverselo a cambio de una cervecilla.

Ir a la conversación completa

Blackberry Monday 17 october 2016 - 19:05

Re:ENCONTRADO RELOJ EN EL TAILLÓN

Es mío.

( Yo me encontré un frontal en un refugio libre. Si me dan detalles del mismo lo devuelvo ).

Editado: 17-10-2016

-Ana- Monday 17 october 2016 - 19:26

Qué alegría encontrarlo, noo?? Marca, modelo, color y puedes venir a por él.

-Ana- Monday 17 october 2016 - 19:29

Si los aciertas, evidentemente...

malindo2 Monday 17 october 2016 - 10:01

Re:Botas de media-alta montaña con máxima amortiguación

Buenos dias,

la amortiguacion de una bota de per se bastante rigida y dura se consigue elegiendo materiales amortiguantes para las diferentes partes de la suela:

- suela exterior: debe tener una mediasuela/cuña de PU, que es el material mas amortiguante entre las diferentes opciones.

- suela de montado: se puede añadir materiales amortiguantes, como por ejemplo Poron

- suela anatomica extraible: las hay con materiales especialmente amortiguantes, como por ejemplo Poron, Gel etc. 

Las dos primeras partes vienen de serie con la bota y no se puede cambiar (habria que estudiar las especificaciones tecnicas de las diferentes opciones), mientras que la tercera, siendo extraible, puede ser cambiado por el usuario.

Un cordial saludo

teatea_mao Monday 17 october 2016 - 19:32

Re:Millet K Pro - Consejo

Un último apunte por comentar... :)

Referente a la millet que se ha comentado: yo pague por la mía hace un par de años 339€ en una tienda de Andorra (en oferta obviamente).
Estoy muy satisfecho con la compra que hice y como dije anteriormente, se ajusta muy bien a mi cuerpo y a lo que yo buscaba.
Una carcasa confiable para marrones y darle caña en algún plan ambicioso (ecuador -peru y bolivia) que por destinos caprichosos de la vida todavía no se ha podido dar. Testada en alpes, canada y tatras, además de piris no puedo hablar mal de ella en comportamiento (un poco pesada es, todo hay que decirlo...). Ahora bien, mi moza tiene una arcteryx no recuerdo el modelo exacto, comprada en Canada hace unos cuantos años y la verdad es que son una caña.Creo que hacen unos productos de alta gama realmente buenos, pero obviamente hay que pagarlos.Yo con presupuesto alto, no me lo pensaría y dirigiría mi búsqueda hacia allá.

También por comentar, y cambiando un poco el chip de chaqueta hard, nos entendemos, Una que me gustaba mucho era la magic g de montura, obviamente otro perfil de chaqueta (chaqueta ligera, otro rollo que quede claro) pero me parecía calidad- precio- prestaciones muy interesante. Me la probé en su día, y no me gusto el patrón de la misma, no se ajustaba nada bien a mi cuerpecillo. Me acuerdo que era demasiado estrecha o yo demasiado gordo. Supongo que la última, en fin...
creo que puede encajar un poco en el estilo polivalente, que se pueda usar un poco más en esquí de travesía y alpinismo digamos clásico, sin irnos a precios altos. creo que andaba en unos 120 euros o algo así. Creo que puede hacerle el servicio, con sus limitaciones (entiéndase bien esto último).

Por último, una reflexión personal: Al final creo que somos unos "tikismikis". A mi me encanta andar mirando las novedades de las diferentes marcas, ya sean destinadas a la escalada, el alpinismo, el esquí en todas sus variantes, descenso de cañones y últimamente espeleo. También running, trail y todas estas locuras transitorias que me hacen feliz. Al final, cuando me siento bien cansado llegando a casa o en la tienda de campaña, o en el sofá relajado, muchas veces me da que pensar al respecto de la "pijotonteria" que nos montamos en la cabeza al elegir el material y llego normalmente a la conclusión de que tendemos a elegir generalmente material sin pararnos a pensar realmente el uso que le vamos a dar. Es decir, que se me entienda bien, tenemos mucha ilusión cuando vamos a comprarlo y las ideas y planes y demás, y tendemos a ser demasiado optimistas con nuestras previsiones de uso. Al final, con años de experiencia, y de alguna que otra cagada en compras, a veces llego a la conclusión, que hay que dejar volar menos a la imaginación y ser mucho más realista de lo realista que creo ser. Perdón por este último punto de reflexión personal. Quizás a alguno le haga reflexionar y le ayude a centrar más su búsqueda. 

Por favor, que no se entienda como una crítica a Iparra y su pregunta, ni mucho menos, es una reflexión general para cualquier previsión de compra de material en general. Espero que se entienda.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies