La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 november 2016, tuesday.

Mensajes dia 1 november 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Farhorizons Tuesday 1 november 2016 - 17:37

Entrenar en btt por Barcelona

Soy una chica de 33 años principiante de la btt con una forma física muy baja y quiero empezar a salir por collserola, Serra de Marina...
Quiero conocer compañeras/os para que las salidas se hagan más amenas.
Un saludo

Ir a la conversación completa

kotxos Tuesday 1 november 2016 - 10:54

Re:Alternativas quark

Sugandil, con menos que un SumTec se abrieron la mayoría de las vías del Triángulo del Tacul. ¿te has parado a pensar con què herramientas escalaban Contaminé, Gervasutti, Gabarrou y toda aquella gente?... ellos fueron los que con sus experiencias fueron mejorándolas e inventando a pie de forja, después de bajar con los nudillos descojonados...o después de habérsela jugado y salir de un paso por milagro...

teatea_mao Tuesday 1 november 2016 - 19:42

Re:Alternativas quark

mi opinión es que te compres unos quark. yo soy poseedor de un par de ellos y anteriormente había jugado mucho con el modelo anterior que tenía un colega. Desde mi humilde punto de vista, es de los más polivalente para alguien que no quiere algo específico ni para hielo ni para drytooling, ni por contrario para marcha. Sinceramente, no es ahorro de dinero, te digo que los quark son una caña y te apañas para todo tipo de terreno. Yo hasta los llevaba para travesía, y vendí el de marcha que tenía por pena de verlo coger polvo en el trastero.
A mi personalmente, después de tener los viper y los quarks en la mano, me sigue tirando más el quark. quizás son manías personales, quien sabe. me gusta más a la mano, también la pegada y hasta el diseño delas partes modulares, como la parte del regatón (para actividades no muy técnicas, le quito el "salvadedos" y encantado la verdad), no sé, mira que en general son muy BD pero en esto (quark) y el los crampones linx, estoy encantado con petzl. 

así por comentar... que son 300 pavos jajajajjjajaja 

Saludetes 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies