La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 november 2016, wednesday.

Mensajes dia 2 november 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

unodepamplona Wednesday 2 november 2016 - 13:31

PIrineo en invierno

Hola,

¡Saludos a todos! Soy nuevo en el foro así que no se si habrá algún hilo en el que se haya hablado ya de esto (supongo que sí) y no se muy bien las normas del foro así que ya pido disculpas por adelantado.

Lo que quería saber son montes del pirineo (tresmiles y otros bonitos aunque no sean 3000) no excesivamente complicados para hacer en invierno (sabiendo que siempre son peligrosos y hay un riesgo implicito en la propia actividad por el hecho de hacerla en invierno...) en una o dos jornadas. No soy nuevo en esto pero tampoco es que tenga mucha experiencia (he hecho 6 o 7 ascensiones invernales o por glaciar)

He leido que el perdiguero y el Astazu son asequibles para hacer en invierno...

Ir a la conversación completa

igna Wednesday 2 november 2016 - 20:19

Refu Coll de Merolla

Hola, alguien sabe si todavía está en servicio este refu?
En la web de la Feec ya no aparece...

madveras Wednesday 2 november 2016 - 20:35

Re:Refu Coll de Merolla

chiii.  jejeje quina casualitat... hi he estat aquest cap de setmana jejeje y tambe ara fara un mes quan vam fer la volta al Ripolles.

👌👌👌👌👌

Editado: 02-11-2016

jotacabeza Wednesday 2 november 2016 - 23:54

Roncal/Belagua

Hoola buenas, para primeros de diciembre queremos ir a zona del Roncal y Belagua.
Como pico queremos hacer el Anie. Mesa de Los 3 reyes no lo descartamos tampoco, aunque ya lo hemos visitado.

Podiais darme recomendaciones de rutas que no sea hacer cumbres. Tipo valle, bosues. No he mirado mucho. Con hacer un par de picos y un par de rutas sin cumbres, estaría bien.
 Con lo que me comenteis que me sirva de guía y lo que vaya viendo intentaré programarlo todo.

Serían 4 dias.

Saludos!

Editado: 02-11-2016