La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 december 2016, monday.

Mensajes dia26 december 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Monday 26 december 2016 - 15:16

ATXARRE (La semana de las ermitas, parte 2)

Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión del viernes por Urdaibai. Un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2016/12/atxarre-la-semana-de-las-ermitas-parte-2.html

Ir a la conversación completa

Óscar Monday 26 december 2016 - 19:13

Colchoneta inchable

Hola, los reyes magos están pensando comprarle una colchoneta inchable y ligera a mi chica ( y van con retraso los muy dejados). La colchoneta sería para tres estaciones.

Viendo las Therm a Rest creo que la duda sería entre la women prolite plus y la evo lite plus. La prolite normal me parece muy fina y la evo  lite normal quizá poco aislante.

¿Qué aconsejáis?

labeka Monday 26 december 2016 - 22:45

Re:Buscando mochila de montaña

te recomiendo esta mochila para viajes algo mas largos

https://www.youtube.com/watch?v=THujErEnawQ

y para viajes cortos:

https://www.youtube.com/watch?v=w92aLyK0u_8

Editado: 26-12-2016

Editado: 26-12-2016

jordi gosa Monday 26 december 2016 - 22:56

Re:CUIDADO CON LOS ALIEN EVO CAM

buenas! me acaba de pasar lo mismo con el alien verde... aún que no es nuevo tiene ya un año... el problema os lo han solucionado en tienda? o des de la fabrica? 
gracias! 

gecko Monday 26 december 2016 - 00:48

Re:ENCUENTRO DE CASCADAS DE HIELO

¿Qué fechas serían?Dispongo del 30 de enero al 8 de Febrero por si alguien se animase.

Siddartha Monday 26 december 2016 - 13:37

Re:Gent per a alta muntanya

Bonees hem fet un  grup de whatsapp.. ara som tres ( els tres ultims en pronunciarse). Volem fer una sortida a piri pel 7-8 de gener.
Si algu esta interesat que es manifesti! 
La intenció es anant fent sortides. 

Salut I muntanya!

riki Monday 26 december 2016 - 22:49

bolivia

Bolivia para junio/julio con objetivo Illampu, previa aclimatación en Condoriri (Austria/Pequeño Alpamayo/Cabeza de Condor).

Tengo experiencia (Alpes, Alpamayo, Island, Mera, Spantik,…), pero poco tiempo disponible y de momento solo. Alguna agencia recomendada?

Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies