La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 january 2017, monday.

Mensajes dia30 january 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Solanero Monday 30 january 2017 - 09:27

Air Tech EVO

Muy buenas,

Estoy casi convencido de cogerme el piolet Air Tech Evolution. Podeis iluminarme en cuanto a cual modelo concreto, me suena que lo han actualizado (ahora lleva una franja negra, no?) y no se que diferencias hay.

Importante, como elegir la talla?

Realmente estoy empezando en el mundillo del alpinismo.

Un saludo y muchsa gracias por vuestras indicaciones

Ir a la conversación completa

ricard Monday 30 january 2017 - 11:46

Re:Consulta sobre Bestard FF Trek Alpine

Que botas son las que tienes de cuero enterizo?

And31 Monday 30 january 2017 - 11:59

Hola Ricard.

Unas AKU Zenith (italianas) de nubuck 1.8 mm.

Saludos.

ricard Monday 30 january 2017 - 18:09

Por lo que se, de la gama FF las Trek alpine son las "intermedias", unas semirrigidas ligeras (como todas las FF)

Lo que no se es si notaras mucha diferencia (de rigidez) com las AKU que tienes...

Si vas a tener dos pares de botas, yo soy partidario de que sean realmente diferentes, es decir, que se complementen, no que sean muy parecidas y no estoy seguro que estos dos tipos de bota estén pensadas para actividades muy diferentes... 

Por cierto, los grampones de correas deberían ir bien con las AKU. Para eso están pensados, para botas no rígidas. Unos grampones de correas bien puestos en unas botas como las AKU o mas flexibles, aguantan un montón... No debería preocuparte eso... 

david.v.t Monday 30 january 2017 - 12:23

Re:Gent per a alta muntanya

Hola bones ,soc de tarragona i faig alpinisme,barrancs ,escalada i tot el que sigui muntanya.gracies el meu num.605072760,tambe busco gent pels cap de setmana,jo pujo al pirineu tots els cap de sermana?em dic dabid i tinc 35 tacos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies