La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 february 2017, friday.

Mensajes dia 3 february 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

puigmal02 Friday 3 february 2017 - 22:44

Re:Botas alpinismo estival

Buenas noches Ricard, he visto un vídeo sobre la TNF en Vèrtic y la ponen de 10 tanto en Pirineos invernal como en Alpes estival y como tu dices si hace mucho frío un buen calcetín. Saludos.

Ir a la conversación completa

JMACBEL Friday 3 february 2017 - 11:43

Esquí Travesía Cataluña

Hola, 

soy un iniciado en el esquí de montaña y no he encontrado grupo para hacer salidas ( de 1 día  principalmente ... varios si se terciara ) por la zona de cataluña... Rollo "ei alguien este finde para ir por la cerdanya" ... por ejemplo. 
Si alguien se anima, que me envíe un mensaje y podemos mirar de crear un grupo de whatsapp o así. 

Saludos, 
Javier Macías - Sabadell. 

Montaña17 Friday 3 february 2017 - 13:49

Re:Grupo trekking Barcelona

Hola!soy una de las pocas que no tengo facebook todavia!! algun email o telefono ? gracias!

Pumalan Friday 3 february 2017 - 18:21

Escalada amb gel Canada

Estic buscant algu interessat amb anar a escalar amb gel al Canada. Finals de febrer principis de març. Interessats envieu privat.

Salut!

PicoLenin Friday 3 february 2017 - 12:45

Re:PICO LENIN 2017

Estoy interesado para Agosto.
Te dejo  email y hablamos:
expedicionverano2017@gmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies