La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 march 2017, tuesday.

Mensajes dia 7 march 2017, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jotacabeza Tuesday 7 march 2017 - 11:17

Re:Mochila Low Alpine Attack

Hola Kronos!
El portapiolet de sujección en lamparte de arriba es similar en las 2. Las cintas de compresión laterales hacen que se ajuste y quede sujeto, dejando un ñequeño trozo separado para el mango del piolet.
Por lo demás son similares, quitando el tema de la carga.
En principio quiero la mochila un poco para todo, cuando salgo 3-4 dias y tengo que llevar cuerda, algo de ferretería (material duro), algo de apoyo en refugios.
Ahora me ha surgido la Grivel alpine pro 40+10. La he encontrado en una pedazo de oferta al 50%, es decir a unos 80€. Me queda bien. Es más pesada que la Lowe Alpine Alpine ascent 40:50 por su bastidor. Hablamos de casi medio kg más, pero que cuando va cargadita será más estable y cómoda.
Conoceis la Grivel?

Ir a la conversación completa

Kronos120 Tuesday 7 march 2017 - 11:46

Re:Mochila Low Alpine Attack

La he estado mirando, el medio quilo extra es un palo, pero si la quieres para marchas largas que no te vaya rozando tanto en lo hombros y que sea estable y ajuste bien creo que lo vale, sobre todo si como dices va a ir cargada y la has encontrado barata.

kakemoon Tuesday 7 march 2017 - 00:02

Re:bolivia

Buenas noches Riki y Jaamies. Escribo desde Cáceres. Estoy pensando en un viaje a Bolivia con objetivos muy parecidos y la misma necesidad de información que vosotros. Lo único es que yo tendría que salir como a finales de junio y dispongo de entre 10 y 14 días, no me importaría compartir aclimatación en la zona del Condoriri y considerar la idea del Illampu, -yo había pensado en Illimani o Ancohuma-
Si os interesa podemos hablar de detalles por privado
Experiencia: Alamayo, Aconcagua, Island, Chimborazo, Pisco, Lenin
Un saludo

cyn Tuesday 7 march 2017 - 11:45

Re:Diseño de producto

Muchas gracias por ,los aportes, son de gran ayuda :)

gallegopfc Tuesday 7 march 2017 - 12:42

Re:Diseño de producto

Hola Cyn,

Personalmente me gusta escalar en solitario y para ello utilizo el grigri uno modificado.

Creo que es el más seguro pero aún así cada 8 metro de cuerda pongo un mosquetón con un ballestrinque para frenarme en caso de que no funcione bien ya que no ha sido diseñado para ello.

Los autoaseguraqdores automáticos específicos para escalar en solitario no son nada fiables, la cuerda no desliza bien y además son muy caros.

Yo te propondría esto un autoasegurador para escalar en solitario.

Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies