La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 march 2017, monday.

Mensajes dia 6 march 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

jotacabeza Monday 6 march 2017 - 00:46

Re:Mochila Low Alpine Attack

Qué os parece la nueva Low Alpine Alpine Ascent 40:50?

Ir a la conversación completa

ricard Monday 6 march 2017 - 10:27

Re:Botas verano para Pirineos

pues lo que has hecho es lo mas sensato, probarse diferentes modelos y coger el que mejor sensacion te dio en el pie.

Lo de el talon subiendo y bajando, efectivamente, es un mal sintoma. Si las boitas te van bien, no deben paretar, pero el pie no debe moverse dentro de l abota. Provocaria rozaduras y/o llagas un movimiento continua del pie dentro de la bota... mal asunto.

Que botas te ueden ir bien? pues ni idea. Las hormas de las marcas cambian dependiendo del tipo de bota, alpinismo, trekking.. etc. asi que creo que en tu proxima compra, deberas hacer otra ronda de botas hasta encontrar la que te vaya bien...

Kronos120 Monday 6 march 2017 - 12:38

Re:Mochila Low Alpine Attack

El portapiolets de la 45:55 lo veo mas comodo por las fotos, no veo bien donde meterlos arriba en la otra mas alla de la cinta de compresion, en general, veo la 40 50 mas de marcha y la otra de ataque directo. Depende de si la queires para el dia o para marchas mas largas.

Dacil Monday 6 march 2017 - 07:28

Re:Busco compañia para ir al monte

Hola otra vez:
Para ir a Pirineos tengo un mini grupo pues somos dos que nos conocimos por aqui, con quien estoy aprendiendo a hacer nieve y tambien a utiliizar material de escalada para solventar la situacion en la montaña.
Yo lo que hago es andar, no hago escalada.
Lo que necesito, es que a veces para andar por Euskal Herria, en ocasiones tengo compañia , pero en otras muchas no, voy sola y depende de lo fuerte que esté de cabeza para ir sola me quedo en casa.
Entonces esta era mi idea, hacer cosas de monte por aqui por Euskadi.
Ya me diras, cuantos sois y donde estan ubicados, a ver si encajamos.

Gracias

Jozi Monday 6 march 2017 - 18:10

Re:Escalar en Barcelona

Bona Tarda

Idem .  Yo tengo material tanto de clasica como de deportiva, grado V/V+. Si alguno os encaja el 25 o 26 de marzo para hacer algo en la falconera en el garraf (Chani) o el pic del martell enviadme un wassap. A partir de abirl si alguien quiere hacer deportiva entre semana por subirats, gelida o la facu tambien (650.77.65.75)

Saludos

Jose

Fem.muntanya Monday 6 march 2017 - 22:16

Cerco companys per fer travesses (45-60 anys aprox)

Sóc dona de 53 anys i cerco companys (45-60 anys aprox) per fer sortides de 2 dies de mitja muntanya els caps de setmana i travesses de diversos dies (tipus carros de foc, pass’aran, etc) i que no els faci mandra de moure’s per tota Catalunya i Pirineu. Ritme lent perquè el que més m’agrada és gaudir del camí i la natura.

femtravessa@gmail.com

Ikrac Monday 6 march 2017 - 21:08

Re:EXPEDICION AL KOKODAK (7.210 MTS)

Hola:
Me puedes enviar información que tienes?
Gracias de antemano
Carmen

txispi Monday 6 march 2017 - 21:57

Mándame tu correo y te mando información

Ikrac Monday 6 march 2017 - 22:25

De acuerdo.
msegurau@educacion.navarra.es
Gracias!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies