La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 29 march 2017, wednesday.

Mensajes dia 29 march 2017, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



tacul26 Wednesday 29 march 2017 - 19:27

trabajar refugio verano


Hola!

escribo porque quiero trabajar en algun refugio de montaña en verano.

me da un poco igual la zona, si es pirineos mejor!

no tengo experiencia en refugios pero si en campamentos, casas rurales...soy polivalente y me adapto a todo.

tengo 33,años, amante de la montaña y todos los deportes...

si alguien sabe o conoce algún refugio donde necesiten gente, o me puedan orientar un poco de como buscar....

os dejo mi mail: jsolagran@gmail.com

mil gracias!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
parabolts Wednesday 29 march 2017 - 18:11

Re: Crash Pad AYUDA


Pégale un vistazo a este artículo, quizás te ayude en la decisión http://deescalada.com/crash-pad
  
Ir a la conversación completa
  

    
Novatilla Wednesday 29 march 2017 - 22:38

Re: Crash Pad AYUDA


Muchas gracias parabolts! Ahora mismo le echo un vistazo! 
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
caranorte Wednesday 29 march 2017 - 14:54

Re: ¿Dónde comprar parabolts?


Puedes probar en deescalada  javascript:nicTemp();

Editado: 29-03-2017



Editado: 29-03-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
And31 Wednesday 29 march 2017 - 15:33

Re: Duda sobre saco-sábana


Gracias por vuestros comentarios sobre tamaño, cremallera, etc. Al final me lo voy a hacer (mejor dicho, 
van a hacer en casa) a medida con sábanas de algodón que ya no se utilizan.

Saludos.


Editado: 29-03-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
pirin00b Wednesday 29 march 2017 - 15:56

Re: Dos sacos sustituyen a uno bueno


Solamente añadir que, en caso de usar los dos sacos, la opción buena es la que has elegido, el saco de fibra por fuera.

A parte de lo obvio (poner el más grande fuera), en caso de hacer frío de verdad, del que congela la transpiración, esta se congelará en la capa de fibra, y al fundirse al día siguiente te mojará el saco de fibra, no el plumón, lo cual siempre es preferible.

Un problema serio en las travesías invernales de varios días siempre es la transpiración congelada en la parte exterior del plumón. Yo hace tiempo que barajo la idea de añadir un quilt de fibra muy ligero para complementar el saco en los momentos más fríos, y sobretodo proteger al de pluma de la condensación... otra opción es la barrera de vapor, pero esto ya daría para un tema mucho más extenso...


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies