La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 april 2017, monday.

Mensajes dia 3 april 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

macc Monday 3 april 2017 - 20:39

Re:Consulta Refugio Bayssellance

No se si sirve de algo, pues ya hace días de la consulta, pero hay que tener en cuenta que el refugio esta en reformas y a partir de mayo del 2017 estará cerrado por completo, ni parte guardada ni libre, no harba posibilidad de dormir en él hasta que terminen las reformas.

En su web lo pone claramente en tres idiomas:

Le refuge de la Brèche de Roland sera fermé durant toute la saison estivale 2017 ainsi que durant la saison hivernale 2017-2018. Dès le mois de Mai 2017, il n'y aura plus de partie non-gardée accessible. Il n'y aura aucune possibilité de dormir dans le refuge.

El refugio de la Breche de Roland cierra toda la temporada estival de 2017 y toda la temporada invernal 2017/2018. A partir del mes de Mayo 2017, no hara ninguna parte libre/no guardada accesible en el refugio. No hay posibilidad de dormir adentro.

The hut will be closed the all summer's season 2017 and the all winter's season 2017/2018. From the begining of May 2017, there will be no access to the hut. No possibility of sleeping.

http://refugebrechederoland.ffcam.fr/

salu2

Editado: 03-04-2017

Ir a la conversación completa

azenaio Monday 3 april 2017 - 21:01

Baysselance y Roland son dos refugios diferentes .

jotacabeza Monday 3 april 2017 - 21:37

El refugio al que se refiere Macc es el de Sarradets, pegado a la Brecha de Rolando.

macc Monday 3 april 2017 - 22:11

Perdonnnnnnn

ME HE EQUIVOCADOOOOOOOO !!!! 

salu2

romanc Monday 3 april 2017 - 22:20

Pla de Boavi

Hola bones,
Volem anar aquest dissabte al pla de Boavi.
Sabeu com está de neu fins a la presa de montalto?Calen raquetes?per arribar al pla de boavi.
Salutacions

kotxos Monday 3 april 2017 - 07:02

Re:Crampones de correas para Salewa MS MTN TRAINER MID GTX (DUDA)

A ver, la Mt Trainer mid es una bota de trekking sin más. Tiene una buena horma y es bonita, pero para nada es especialmente recia. Crampones de correas, puedes usar, pero con las limitaciones que supone usarlos en una bota de trekking. Esto quiere decir, de forma ocasional y sin meterse en berengenales.

slds

ricard Monday 3 april 2017 - 09:45

Exacto.

con botas de trekking SOLO debes usar grampones de correas (de los de toda la vida) o los nuevos con cierre "new classic", que practicamente han sustituido a los de correas, con las piezas de plastico en puntera y talon. Mas faciles de poner y sacar, especialmente para gente con menos experiencia, y ajuste mas facil.

estas botas que tienes, yo tengo el modelo antiguo son muy comodas, y aunque su botin de goretex permite hacer tres miles faciles en verano, pisando mucha nieve, y travesia "glaciar" tipo aneto, no deberias meterte en cosas demasiado serias, ya que su flexibilidad no permite virguerias cuando la cosa se empina... y ya no te digo nada si la cosa se pone "dura"

Excelentes botas para lo que son, trekking, travesia pedregosa, escaladas faciles por el pirineo (donde no hace falta pies de gato), ferratas... una buena bota. Y Ademas permiten el cambio de suela. Yo por 35 eur les he puesto una nueva suela, y han quedado de cine!!!!

kotxos Monday 3 april 2017 - 17:50

Yo las he tenido (todavía las tengo en uso) pero no me han durado demasiado....  están pidiendo ya la hora,...

hay modelos de la sportiva y scarpa de mayor calidad.

slds

San Tirso Monday 3 april 2017 - 18:43

Gracias por las respuestas. Me han sido de gran ayuda: He decidido pillármelas están a muy buen precio y la verdad es que de todas las que mejor se me adapta al pie y a mis necesidades.

Este finde vamos al Garmo Negro, ese será su bautismo. Veremos a ver las sensaciones en la pateada.

Gracias y salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies