La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 20 april 2017, thursday.

Mensajes dia 20 april 2017, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



Blackberry Thursday 20 april 2017 - 20:17

Re: Corredor Swam


 El descenso del Swan para ir al Tucarroya puede se mas chungo que el propio corredor, pero si estos que lo han escalado hace pocas fechas, no dicen nada al respecto, es que la bajada estará factible.
  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Thursday 20 april 2017 - 23:36

Re: Corredor Swam


Hola Blackberry, a qué te refieres?
Lo que me han comwntado de ese tramo es que la nieve está primavera y te hundes hasta la cintura. Te refieres a eso o a algo en especial.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ricard Thursday 20 april 2017 - 11:12

Re: REPARACION CREMALLERA TIENDA CAMPAÑA


http://pepevera.com/

Esta gente arregla de todo. se lo envias y ellos lo hacen. tienen maquinas de coser especiales. si ves su web, te daras cuenta que mas o menos arreglan cualquier cosa de cremalleras, parches, suelas...

prueba a ver

yo me quede flipado en que arreglan botas de trekking, de las que tienen la entresuela podrida... solo cambiar suelas es relativamente facil de encontrar, pero cambiar toda la entresuela y la suela... pues parece que lo hacen ( y por las fotos, bastante bien)



  
Ir a la conversación completa
  

    
igna Thursday 20 april 2017 - 19:00

Re: REPARACION CREMALLERA TIENDA CAMPAÑA


Yo llevaba las del club a Planeta 5. Pero de eso hace años y no sé si todavía siguen.

Te dejo los datos que he encontrado en gugle:

http://www.rinconpymes.com/ficha/planeta_cinc-1486.web

Ya nos dirás donde fuiste al final


Editado: 20-04-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
gines Thursday 20 april 2017 - 10:49

Re: JUEVES PARA SALIR


Hola te e mandado un correo personal para hablar del tema. Gines

  
Ir a la conversación completa
  

    
ustaize Thursday 20 april 2017 - 15:49

Busco compañer@ para Nepal


Hola,
Mi intención es ir a Nepal la última semana de Agosto y las 2 primeras de Septiembre para reaalizar el trekking del Makalu!!
Llevo el plan abierto y podría cambiearlo dependiendo de la persona que se anime.
En principio estuve hace 2 años en nepal haciendo algún pico de 6000 metros por lo que conozco come moverme por la zona y no perderíamos mucho tiempo en papeleos e historias.
Esta vez mi intención mas que realizar una ascensión será la de andar por el monte pero conociendo los poblados y gentes del valle del Makalu y si se da la posibilidad de subir lagún pico facilón pues mejor que mejor.
Cualquier cosa que me podáis aportar estoy abierto a planes para esas fechas!!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies