La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 27 april 2017, thursday.

Mensajes dia 27 april 2017, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



ricard Thursday 27 april 2017 - 10:36

ACCIDENTE PICOS


http://desnivel.com/escalada-roca/mueren-tres-escaladores-en-el-espolon-del-jisu

Una muestra mas que nos enseña, de manera cruel, que aunque estes sobradamente preparado, el riesgo cero no existe... vaya putada para los tres, amigos, familiares... y toda la comunidad montañera...

Mi mas sincero pesame

  
Ir a la conversación completa
  

    
Trepallina Thursday 27 april 2017 - 15:09

Re: ACCIDENTE PICOS


Mi más sincero pésame a familiares y amigos. 
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
espuma Thursday 27 april 2017 - 12:47

GRP Andorra Junio 2017


Hola a todo el mundo:

Quiero hacer la travesía circular de senderismo del GRP de Andorra, son unos 110 km de montaña con unos 8000 m de desnivel.

Pienso en 6-7 etapas en junio de 2017, en una semana aún por determinar, descartando del 19 al 22.

Busco compañero o compañera.

Saludos

Luis


  
Ir a la conversación completa
  

    
Lluis g Thursday 27 april 2017 - 20:52

Re: company per a canal de neu al maig


  Hola Westphalicus, tens un missatge privat.                                                                                                                                                 Lluis.



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
castor Thursday 27 april 2017 - 13:03

Re: Viladomat !DANGER¡


No si yo me quejo de la falta de diligencia en todo,no me avisaron de que ya no la tenian en stock,fui yo quien se tuvo que poner en contacto con ellos,no me informaron de los pasos a seguir para el reembolso,y no me informaron de si habian hecho la transferencia....a dia de hoy sigo esperando que me llegue.Si lees las condiciones de venta generales veras que es su deber y obligacion tener la pagina actualizada,informar al comprador en caso de que no haya stock,y realizar el reembolso
,correctamente en tiempo y forma.Tu tuviste suerte,quizas porque era contrareembolso ahora ya no admiten esa forma de pago.Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies