La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 may 2017, monday.

Mensajes dia 8 may 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

tuli Monday 8 may 2017 - 19:51

Re:Dudas GR11

Buenas! han salido unos mapas nuevos del Gr11 de la editorial Lectio. Son mucho mas detallados que los de la Prames, con latitud y toda la pesca. Valen 19 euretes. Te dan información técnica de cada etapa en ambos sentidos.Solo son mapas por eso, nada de libro (creo que para este tipo de rutas el libraco sobra). Yo me los he pillado, cuando me lleguen os cuento.
Saludos!
Ah! el titulo es :

Gr 11. Senda Pirenaica. Del Cabo Higer Al Cap De Creus

Ir a la conversación completa

Trepallina Monday 8 may 2017 - 12:40

Condiciones Montardo y Punta Alta de Comalesbienes

Hola:
El proximo fin de semana nos gustaría conocer algo del pirineo leridano.
Habíamos pensado en el Montardo y Punta Alta de Comalesbienes, pero no tenemos ni idea de si son aconsejables en esta época, si son zonas avalanchosas, etc
La idea es Montardo por Restanca, y Punta Alta de Comalesbienes desde Cavallers, no sé si mejor pasando por el refugio de Joan Ventosa (ambos refugios parece que están cerrados ahora).
También suponemos que ya no es época de cruzar p.ej el  Lac deth Cap deth Pòrt ...
Agradeceremos si nos podéis comentar condiciones, y aspectos de las rutas. o bien recomendarnos otras actividades.
Vamos andando, no con tablas.

¡Muchas gracias!

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies