La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 may 2017, wednesday.

Mensajes dia 24 may 2017, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



madveras Wednesday 24 may 2017 - 16:46

Pista de Vallibierna ¿está abierta?


Venga, que esta año aun lo hemos preguntao jiji

Esta abierta y sobretodo, transitable, la pista de Vallibierna?

Merciiiiiiiiiii

  
Ir a la conversación completa
  

    
RATON-4 Wednesday 24 may 2017 - 19:43

Re: Pista de Vallibierna ¿está abierta?


Dias atrás apareció me apareció en el" face" una pagina de las de "megusta" una foto del túnel de la intersección con una buena pared de nieve a los lados, pero   indicaba que la pista estaba limpia y abierta.


ale , p´arriba..¡¡¡¡



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ninomontañero Wednesday 24 may 2017 - 19:08

busco baston SERVAL PRO CARBON


Perdí un bastón SERVAL PRO CARBON negro con el mango de corcho, y se me ha quedado desparejado, porque lo ando buscando uno igual. Lo compré en SPRINTER, pero ya no queda ni uno en toda España. Si alguien tiene uno en buen estado, por favor, que me llame o me envie un wasap con una foto y lo vemos: Ceferino 664631002
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
treparibazos Wednesday 24 may 2017 - 13:37

Re: Travesía en agosto


Si es la semana del 14 al 20, me vendría bien

Que tenias pensado, tienda o refugio?


Editado: 24-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
ninomontañero Wednesday 24 may 2017 - 18:58

9 JULIO, DE PAMPLONA A ISABA...


Hola, queremos hacer la GR11 mi mujer y yo, empezar en ISABA el domingo 9 de Julio, pero no hay ningún autobús que nos lleve de Pamplona a Isaba. ¿Alguien por estos lares tiene pensado ir hasta ISABA ese día? Somos de Valladolid y hay algún tren y autobuses hasta Pamplona (que tampoco son directos, pero bueno...) pero en domingos nada va hasta Isaba y claro, un taxi es un pelín carillo. Podríamos ir el Lunes 10, pero con el tema de las vacaciones andamos justillos de tiempo.... Si algún montañero solidario tuviera dos plazas y sitio para dos mochilonas....
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies