La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 july 2017, saturday.

Mensajes dia 8 july 2017, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

RATON-4 Saturday 8 july 2017 - 10:52

Re:ACAMPADA EN EL CANIGÓ

Gracias,Madveras,no he podido convencer a mi mujer,vamos los dos solos, y durante dos noches a la aventura ,solos por hay tirados dice que no,ella manda, he reservado dos noches en Merialles,miedo me da las criticas que he leído..en fin,tambien es aventura.

Ir a la conversación completa

scalvet Saturday 8 july 2017 - 11:23

Re:ACAMPADA EN EL CANIGÓ

Buenos días.
Junto.al viejo refugio de Marialles he visto tiendas y más arriba, junto al ruinoso refugio de Aragó hay un llano donde no es dificil ver tiendas sin embargo es mucho más cómodo dormir en refugio y este está bastante bien. Limpio, buena comida, amplio, agua caliente... Seguro que tu mujer te agradecerá el sacrificio.
Buen camino

tacul26 Saturday 8 july 2017 - 18:17

acampar/ acceso zona neouvielle

Hola!

quieto subir por esta zona en verano...he leido que esta controlado el acceso a los lagos...que hay que pagar un peaje? Tambien me gustaria saber si se puede acampar en el lago de aubert y en el lac d aumar.

gracias!

josepoblenou Saturday 8 july 2017 - 03:57

Estado de los Infiernos

Que tal compañeros!
Me haríais un fabor, si algún forero me informase como se encuentra el pico de los Infiernos para llevar crampones, la subida seria por los lagos azules, collado de infiernos, y bajada por pondiellos hacia los baños.
Gracias compañeros.

tacul26 Saturday 8 july 2017 - 18:23

Re:Benasque en Agosto

Hola!!. Yo estaré tres semanas por el pirineo.. Una parte por la zona de luchon, bachimala...también había pensado en senarta para estar unos días.

también quiero correr, y otros días dormir por algún refu...en plan alta montaña!

hablamos si quieres!

jsolagran@gmail.com.

tacul26 Saturday 8 july 2017 - 18:31

pirineus agost companys

Bones;!

m en vaig tres setmanes als pirineus a la zona del pirineu frances ( luchon , vall d'Oo, bachimala...) i probablement tambe per la zona de benasque o la vall fosca.

la idea es combinar dies de correr per muntanya, fent pics facils, alguna cresta, i altres dies de caminar amb motxilla i dormint en algun refugi. Vaig amb tenda..

si a algu li mola el plan i es vol apuntar que ho digui..potser podem coincidir!!. Tinc 33 anys ( pero aparento 25 jaja).

el meu mail es: jsolagran@gmail.com

salut!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies