Yo me iría al Decathlon sin dudarlo. el otro día en el Decathlon de la calle Canuda día ví una bici de carretera muy moderna por 600 euros, que era una joya, no tiene nada que envidiar a las de dos mil euros de otras marcas. Puede que fuese una oferta de un excedente de stock, o algo así porque en la web de Decathlon no sale esa bici.
En mountain bike, de marca B' Twin con componentes Rockrider y Shimano Deore están sobre los 800 euros, y montadas con un Shimano Alivio salen mas baratas, y para mí y para mucha gente, el grupo Alivio moderno es como un Deore o XT antiguo, incluso mejor. Y lo dicho, en las tiendas físicas Decathlon tienen modelos que no salen en su web.
Todo es cuestión de pasarse por varias tiendas Decathlon y ver las ofertas que hay.
Pienso subir esta semana desde el puente de coronas, a las cimas del pico Russel. Dependiendo del tiempo, iré el viernes 11 o el sábado 12. Mi intención es quedarme a vivaquear por la zona. De momento dan bueno para los dos días.
Soy Eva voy el día 15 de septiembre a Nepal para hacer ese trekking con un amigo, la idea es ir por libre, si quieres podemos hacer algún tramo juntos, tu que día llegas?