La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 august 2017, wednesday.

Mensajes dia 9 august 2017, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



joanpt Wednesday 9 august 2017 - 09:20

Re: La sportiva Trango guide evo gtx


Coincido con Mack en todas sus apreciaciones y especialmente cuando dice "Estrechas en la zona de los dedos. (bien para trepadas, mal para jornadas largas en kms y desnivel) Vuelvo a repetirme, poco espacio en zona dedos." 
Me compré esas botas y aunque en las trepadas eran excelentes, para las jornadas con mucha duración lo pasaba mal. supuse que era un error de talla y compré el número superior. El problema persistió. Acabé cambiando de marca. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
1984 Wednesday 9 august 2017 - 11:38

Re: La sportiva Trango guide evo gtx


Yo las tengo hace tiempo y tengo una opinión algo mejor. En mi caso valoro mucho la sujeción del tobillo que comparten con los modelos rígidos y que es mucho mejor que la de Bestard (he tenido varios pares de bestard y ahora es otro mundo). No tengo problemas con la zona de los dedos, pero noto la suela muy dura. No es que sea poco flexible (es bastante flexible) sino que te da la sensación de ser poco gruesa con lo que notas mucho las irregularidades del terreno y te acaba doliendo el pie en largas caminatas. En eso comparto la opinión de los demás.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
1984 Wednesday 9 august 2017 - 11:53

Re: Pirineo Francés


La zona de Neouvielle impresionante. Supongo que querrás ir por el sur-este que es donde esta el acceso por carretera desde Aragnouet hasta la zona de los lagos. Si no estoy equivocado en verano se llega hasta el lago de Oredon y desde ahí en auto bus hasta los lagos superiores. En el lago de Oredon hay un refugio/casa rural a quien puedes llamar para confirmar. www.refuge-oredon.com y https://www.facebook.com/RefugeOredon/

Editado: 09-08-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Fossegrim Wednesday 9 august 2017 - 20:02

Ascensión Kilimanjaro


Buenas tardes:

Ando pensando a finales de año, en la ascensión al Kilimanjaro por la ruta Lemosho, por ser la menos masificada y aunque más larga es de las que mejor aclimatación se consigue o eso tengo entendido. 
Algún consejo sobre empresas de treking fiables y recomendables?? recomendaciones sobre el recorrido etc...? 
También estoy abierta a posibles interesad@s en compartir el viaje.
Un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies