La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 september 2017, thursday.

Mensajes dia 7 september 2017, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arrano Beltza Thursday 7 september 2017 - 12:07

Mejor epoca para hacer el corredor de Swan

Hola a tod@s!

Este invierno yo y mis amigos tenemos intención de hacer el corredor de Swan, y nos preguntamos cuales sería los mejores meses para hacer el corredor (ya a finales de invierno, Abril...por la estabilidad de la nieve o en pleno invierno aunque haya peligro de canalizarse avalanchas...)

Ya se que depende mucho de la inivación pero la pregunta va dirigida en general, lo que normalmente suele encontrarse las mejores condiciones

Muchas gracias de antemano!

Un abrazo! 

Ir a la conversación completa

atomic Thursday 7 september 2017 - 08:05

Re:Gente para excursiones / ascensiones en Pirineos

Xavi, yo me animaría si hay sitio. Mi problema es que vivo en Barcelona y no dispongo de coche para ir al pirineo, pero me podría acercar lo mas posible al punto de partida en transporte publico.De todas formas has consultado el parte? dan nevadilla por encima de los 2600!!

xavi1981 Thursday 7 september 2017 - 10:57

Re:Gente para excursiones / ascensiones en Pirineos

Hola Atomic, si es cierto que el tiempo no está muy claro, ayer daban nieve débil, ahora lo acabo de mirar en meteociel, y para el domingo no dan nieve, aunque si que dan viento de norte y hará bastante frío para la época que estamos, habrá nubes de retención/niebla, y eso puede complicar un poco la ascensión.

Lo mejor por eso es seguir el parte las actualizaciones hasta el sábado para concretar más y decidir que hacer

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies