La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 october 2017, monday.

Mensajes dia 2 october 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

ClaraG Monday 2 october 2017 - 00:39

Escalada deportiva en Euskadi

Hola a todos! Una amiga y yo vamos a hacer un viaje a Euskadi y somos aficionadas a la escalada deportiva y nos gustaría probarnos por el norte. No tenemos mucho nivel y nos gusta más disfrutar el paisaje y la naturaleza que los grandes retos. Nunca hemos estado en el País Vasco, ¿alguien conoce alguna buena zona para pasar un par de días escalando? Sería perfecto alguna zona natural, parque, etc. Vamos con el coche así que realmente nos da igual el lugar exacto. Muchas gracias por la información y un saludo!

Ir a la conversación completa

eneko Monday 2 october 2017 - 22:36

Re:Escalada deportiva en Euskadi

Si son solo dos días y en función al nivel,os recomiendo San Fausto,cerca de Estella,Nafarroa, y Atxarte,Bizkaia, en el parque natural de Urkiola,cerca de Abadiño y Durango......en esta ultima escuela los sectores están algo desperdigados por la montaña,esta bien saber  que grados para recomendaros......

jotajotacuatro Monday 2 october 2017 - 11:44

ofertas lidl

Hola !! esta semana tienen en el Lidl otra vez ofertas de montaña. Yo tengo el reloj altímetro y la verdad es que por el precio está bastante bien, y he usado los calcetines que también han dado buen resultado.

¿Alguien tiene la chaqueta acolchada, supongo que por algún tupo de guata ? ya supongo que no será primaloft, pero por el precio a lo mejor da buen resultado (tengo un plumas de sprinfild de rebajas que también ha dado su juego) y estas prendas da pena gastarse una pasta y que se rasguen en cualquier salida.

Salud a todos.

joangm Monday 2 october 2017 - 19:45

Càmara fotográfica

Necesito comprar una cámara fotográfica para usar en mis excursiones debido a que mi Powershot S80 llegó al final de la vida.
No necesito ni quiero mucho zoom ya que se come mucha luz.
Alguna que no sea muy grande, que haga buenas fotos,
¿Que cámara tenéis?
¿Cual me podéis recomendar?

Espero vuestros consejos.
Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies