La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 10 october 2017, tuesday.

Mensajes dia 10 october 2017, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



kotxos Tuesday 10 october 2017 - 08:49

Re: botines de botas de expedición


De hecho usar la Millet Everest para otra cosa que no sea una expedición en altura es absurdo,... si lo que se pretende es hacer montaña en Prineos en invierno o Alpes en verano, o alpes en invierno, hay opciones mucho más racionales.
slds

  
Ir a la conversación completa
  

    
el terruño Tuesday 10 october 2017 - 10:16

Re: botines de botas de expedición


agradezco vuestras opiniones, pero creo que no he formulado bien la pregunta, así q lo pregunto de otro modo:
¿alguien con experiencia en el uso de botas con botines me puede explicar la diferencia o ventajas entre usar el botín o acoplar la bota mediante calcetines y plantillas? (no vale la de poder usar los botines cuando llegas al refugio o dentro del saco) 
estoy preguntando esto por compartir y aprender sobre el uso del botín y sus prestaciones, q dicho sea de paso hay bastante poca información en internet... en ningún momento he dicho que lo vaya a hacer ni dónde lo voy a hacer, es solo curiosidad.
 saludos!


  
Ir a la conversación completa
  

    
el terruño Tuesday 10 october 2017 - 10:32

Re: botines de botas de expedición


de verdad q agradezco vuestras opiniones y no quiero parecer arrogante, os explico los motivos por los q me decidí a comprar estas botas:
1. tengo problemas de circulación en las extremidades, así q necesito buena protección en pies y manos
2. la única diferencia q vi entre estas botas y otras rígidas era q abultan más, en cuanto al peso no hay mucha diferencia, las modernas no cuentan, porq son super ligeras, pero se me van de presupuesto
3. eran de un colega y me las dejó tiradas de precio, casi regaladas
es por eso q estoy qeriendo informarme, porq no encuentro información en internet y me gustaría saber las posibilidades, seguramente nadie se haya planteado no usar los botines o no usar estas botas en pirineos, pero el porque sí o el porqe no, nunca me sirvió, me gustan los argumentos, soy así d trabajoso, jejeje

  
Ir a la conversación completa
  

    
ion13 Tuesday 10 october 2017 - 17:20

Re: Gafas para nieve graduadas


Hola,

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

He sopesado lo del clip óptico a parte pero por sencillez voy a tirar a por cristales graduados.

Unas gafas de este tipo duran muchos años a no ser que, como dice el anuncio, te gusten las marcas, cambiar y probar ;)

Con la montura quizá pueda encontrarla a bien precio de oferta o de segunda mano, pero los cristales bien que los voy a pagar. Me apetecen unos buenos cristales, fotocromáticos y polarizados;  a ver qué opciones me ofrecen en las ópticas.

Por si a alguien más le fuera útil, os contaré qué me encuentro, qué me ofrecen.


Gracias de nuevo compis, un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
ion13 Tuesday 10 october 2017 - 17:25

Re: botines de botas de expedición


Hola, yo tampoco lo veo.

Pero ya nos contarás qué tal porque después de unas horitas pateando, tendrás una opinión en base a la experiencia.


Un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
hereje Tuesday 10 october 2017 - 21:04

Nuevas botas Bestard serie FF de piel


Hola!

Acabo de ver los tres nuevos modelos que presenta Bestard para 2017/2018, si no me equivoco replican la serie FF pero ahora en piel.

Respecto a ellas:

- Las habeis probado? Opinion?
- Respecto al peso, una de sus ventajas, estoy de acuerdo en que es atractivo para el modelo rígido y semi, pero en la web de bestard pone que la de trekking (Bestard Pirenaica FF) pesa 1500gr, cifra bastante superior a su hermana sintética FF Trek (1280gr). 

Poseo las FF trek desde hace tres años y encantado con ellas. El tema es que la suela ya no da para mas y me estoy planteando enviarla a la sede para que me la cambien, aunque tengo mis dudas porque las costuras exteriores estan algo dañadas, algo que no veo raro del todo xq el sintético no es piel y requiere mas costuras, y al ver las FF pirenaica.... 😁😁. Lo unico que claro, 1500gr frente a los 1280gr de las FF Trk....

No se si Malindo seguirá por aquí para que nos cuente 🤔

Saludos!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
solcireth Tuesday 10 october 2017 - 01:59

Re: agencia de trekking en Valencia


Hay buenas referencias de la agencia, es cuestión que indagues un poco mas al respecto.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies