La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2017, monday.

Mensajes dia16 october 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

markus Monday 16 october 2017 - 09:32

Re:Chaquetas Mountain Equipment (dudas sobre la talla)

Estoy con pit. Yo tengo unas dimensiones muy similares a las tuyas windpeak y siempre estoy entre la M y la L de la mayoría de marcas. Depende mucho del patronaje, más o menos entallado de la prenda.

En el caso de ME, tengo una K7 en talla L que me va perfecta. Prové la M y me resultaba demasiado ajustada en pecho y hombros.
Dicho esto, no me he probado ninguna de las chaquetas que mencionas y la K7 es un poco especial, porque tiene unos paneles elásticos que se ajustan perfectamente al cuerpo adaptandose según las capas de ropa que lleves. Así que lo ideal siempre será que te pruebes las dos tallas.

Por cierto, si no recuerdo mal en GR Zero y en Travessa siempre han tenido cosas de ME. No se ahora porque hace tiempo que no paso por ninguna de las dos...

Te dejo los datos de las tiendas:

GR Zero
Travessera de Gràcia, 132, 08012 Barcelona
934 16 10 67

Travessa
Carrer de Galileu, 64, 08028 Barcelona
934 91 49 98

Tambien tienen ME en Aresta, aunque te pilla un poco más lejos... estos tienen página web.

Editado: 16-10-2017

Ir a la conversación completa

jotacabeza Monday 16 october 2017 - 16:44

Mochila Millet prolighter 25

Bueenas pues otra de mochilas.
http://www.millet-mountain.com/prolighter-25-mountaineering-men-backpack-green.html

Buscando una mochila de "ataque". Me refiero a mochila de 25-30 litros para rutas de un día. Que se le pueda acoplar 2 piolets, llevar algunos trastos para asegurar, comida, algo de ropa de abrigo, impermeable.
En cua to al tema del material de asegurar tampoco soy escalador de varios largos, etc. Suelo llevar material para asegurar pasos, alguna chimenea cortita, montar pasamanos, y en invierno corredores de dificultad media como mucho.
He visto la mochila Millet Prolighter 25 a "buen" precio...unos 95€.
Creo que cumple con lo que busco, pero quería saber si alguno la habeis utilizado o la conoceis.

IBI Monday 16 october 2017 - 18:52

Re:Chaquetas Mountain Equipment (dudas sobre la talla)

Creo que es la L, en esta casa, salvo que la quieras usar como ropa interior  (directamente pegada al cuerpo).
Yo supongo siempre llevaras una o dos capas debajo como mínimo.. Saludos y suerte.

thekaligula Monday 16 october 2017 - 19:00

Re:Hornillo

Retomando el tema de los hornillos... podrías comentar experiencias con el que compraste ?

keen2go Monday 16 october 2017 - 19:33

Re:Hornillo

El optimus crux es un buen hornillo a 69€. Otros son el soto windmaster, soto amicus, msr pocketrocket 2...etc

Otras opciones mas economicas para cartuchos de  gas:

Ultralight (solo dentro del refugio):  Brs-3000t  http://s.aliexpress.com/NVRRNNv2

Mejor equilibrio peso/fiabilidad (dentro refugio)
FMS-116T
 http://s.aliexpress.com/aeaEveMR

Para la montaña (exterior), con frio, los jetboil hoy dia son los mas efectivos a costa de pesar mucho. Fire Maple Fixed Star 2 Personal Cooking System Outdoor Hiking Camping Equipment Oven Portable Propane Gas Stove Burner FMS-X2
 http://s.aliexpress.com/rQfIFf6N 

Yo me quedaba con el Fms-116T por relacion peso/volumen/fiabilidad/precio.

pekegnito Monday 16 october 2017 - 23:08

Re:Mochila Millet prolighter 25

Si no me equivoco esta mochila tiene seta fija. A mi personalmente me han funcionado mejor las que tienen seta extensible. No tiene mucha capacidad y si la llenas mucho la seta te va a dar en la nuca. Es una recomendacion nada mas. Este modelo de millet no lo he probado.
Por ese precio hay bastantes cosas interesantes a poco que busques. Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies